Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien toma pastillas psiquiatricas? ayuda!

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 23:09
T
tfarah_6864276
5/6/12 a las 22:28

Alguien toma pastilla spsiquiatricas? de que tipo ? por cual problema mental?
Lo mas importante, como es eso?
He leido que es algo muy feo, proque te dan efectos secundarios y para controlarlos te tienes que tomar mas pastillas. Osea una pastilla te da efectos secundarios como no dormir, panico y dolor de tripas, pues entonces te dan tambein pastillas para dormir, para el panico etc...
Y que te van subiedo la cantidad hasta tomarte muchas cosas que te dejan plof. Y que resulta que a veces ni la dosis mas alta funciona.
Y que algunas te dejan peor, cmo antidepresivos, te dejan peor.
Y que algunas personas se suicidan porque la medicacion les hace peor que la enfermedad en si.
Y que algunas pastillas son adictivas y no las puedes dejar y las tienes que tomar de por vida.
Es eso verdad? Voy a ir al psiquiatra pero tengo miedo de que me medique por estas cosas que he leido.
Cuenten su experiencia

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

N
nuane_6433709
5/6/12 a las 23:09

No te asustes tanto
No es tan asi. Es verdad que hay efectos secundarios, pero no todos los presentan.... Ademas si tienes algun efecto secundario te pueden cambiar el medicamento relajate .

Ultimas conversaciones
T
Alguien tiene trastornos de personalidad y tanta depresion?
por: tfarah_6864276
2 respuestas 2
|
5 de diciembre de 2013 a las 21:24
T
Alguien con estos "sintomas" me cuenta su experiencia
por: tfarah_6864276
nuevo
|
5 de noviembre de 2012 a las 18:24
ver más...
Almirón Profutura 2