( ACLARO QUE ESTOY ANTES QUE NADA SI CON TRATAMIENTO, Y MEDICACION AHORA SI)...
Me acuerdo de echos puntuales mejor dichop 1 echo del años 95, como que? mmm juegos que se hacian que no me hacian bien.. me hacian poner mal. con quien? con un primo mio.. antes de escribir esto tuve una crisis de angustia.. con un ataqe d llanto Fuerte,Me asusta que por ej: escucho a un tipo violador hablar d las cosas que hacen ( en la tele y cosas asi) yo me mareo me da ataque d panico, yo se que nunca fui violada, pero porque me pasa eso?.
Me molesta e incomoda recordar tantas cosas del pasado de echo me siento atrapada ahim que me pasa? Dios al borde del colapso y la Locura
Mi presente son dias de sufrimiento sobreviviendo a los ataques de panico ansiedad, "despersonalizacion" "desrealizacion" no quiero mas esto.
Mi pasado esta latente todo el tiempo, recordando Salidas Aromas Lugares Charlas Cosas
Mi futuro carece de Contenido , esta en negro No lo veo, Estoy muriendome?, Estoy en terapia intensiva? Creyendome Mi "realidad" Estoy realmente Escribiendo esto?
Ya no tengo paciencia Estoy desesperada , Ni llorar puedo.. solo ahogos y opresiones en el pecho, aprendi todo d la vida y tengo que partir? NO, NO QUIERO ( TENGO UNA OBSESION CON LA MUERTE) ( UNA FOBIA A ELLA)
Pero tampoco quiero seguir creciendo, porque? porque me da miedo nose porque tanto!!!... Antes ( hace un año atraz) no pensaba ni me cuestionaba todo esto.. y porque ahora si?, antes no decia La vida cansa, ahi que comer, trabajar, estudiar, ( de echo antes veia la vida hermosa)
Necesito ayuda, no quiero mas dudas NO quiero sentirme dentro de mi cuerpo, Soy Una Unidad, pero porque no me siento asi..
DE REPENTE SE ME DA QUE QUIERO DORMIR CON MI MAMA SI FUERA POR MI. USARIA UN CHUPETE DE NUEVO ( TAN ... SOY?)
EXTRAÑO LA PRIMARIA, LA SECUNDARIA.. EXTRAÑO TANTO TODO QUE SERA POR ESO QUE MI MENTE ESTA EN EL PASADO Y POR ESO NO ME RECONOZCO EN EL ESPEJO X QUE NO EM DI CUENTE QUE CRECI?, TENGO ACASO UNA REGRESION A MI INFANCIA? JUSTO AHORA??? CON 18 AÑOS?
Y SI EL SENTIRME RARA , EL DESGANO EL DOLOR EL"SUFRIMIENTO" SON TODAS SENSACION.. O POR LO CONTRARIO.. NO SE VA O ES UNA OBSESION...
ME SIENTO PERDIDA DEAMBULANDO Y ASUSTADA VOY A PODER CURARME ? SALIR DE ESTA SIN MORIRME, SIN ELEVAR MI SER NI PASAR A OTRA VIDA .. EN FIN!...
Porque a mi sola en el mundo me pasa esto? ( no escuche jamas a nadie que tenga exactamente esto) es extraño... EXTRAÑO DEMASIADO AMIS ABUELOS QUE MURIERON HACE 8 AÑOS Y LOS QUIERO VER.. PERO NO IR CON ELLOS POR ESO :s
YO ME SIENTO COMO QUE YA HICE TODO EN ESTA VIDA ( PERO QUE HICE?). TERMINE EL COLE NADA MAS JAJAJAJAJ...., PERO YO SIENTO QUE SE TODO ( QUE EGO ELEVADO LO SE)NO SE NADA SI NO " ME CONTESTARIA TODO ESTO".. PERO COMO PRESIENTO QUE ME VOY A MORIR ( HACE 5 MESES...)
Estoy Muy fantaseosa, estoy " en una pelicula fantastica de aventura y soy la protagonista" siento que esto que me pasa realmente es grave..
hOY SE me vino todo esto mientras lo escribo por lo tanto no se lo pude contar a mi psiquiatra..
queria contarlo aca..
gracias para el que me pudo leer.. y darme una ayuda pèro por favor no me asusten con un te tienen que internar!
gracias.