Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien ya encontró el amor??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 13:33
W
wenqi_9016329
14/11/10 a las 4:41

NECESITO SABERLO, PORQUE YO AÚN NO LO ENCUENTRO Y ME SIENTO PERDIDA EN ESPERANZA, CUENTEN SU HISTORIA DE FINAL FELIZ

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

C
cleusa_9484963
15/11/10 a las 2:12

Jajaj...
que mal, yo tambien quisiera leer un fnal feliz!

C
cuili_9483984
15/11/10 a las 4:33

Mmm..
La verdad es que yo estoy en la misma, siempre que encuentro alguien y creo que es la persona indicada, con algo (malo) me sorprende.. Me paso hoy justamente. Pero bueno, yo no se si hago bien o mal, pero mantengo la esperanza de que algun dia aparecera "esa" persona.
Espero que a ustedes tambien les llegue!

H
helia_5989793
15/11/10 a las 12:29

El amor no se busca, el viene a ti...
te cuento mi historia...

Yo yeve una relacion de 2 años con un xiko, fue algo maravilloso pasamos 100000 cosas juntos & ace 2 meses me dejo porque "estaba agobiado" me abia engañado durante 3 meses diciendome q me queria cuando en realidad ya no estaba enamorado de mi, se pego 2 meses dejando mi autoestima a la altura del barro...me dejo destrozada, adelgaze 10 kg en una semana, no tenia ganas ni de vivir...

Un dia un amigo mio me saco de casa a tomar algo y me presento a un amigo suyo... le conoci un xiko majo, muy gracioso y k resulto k le conocia desde k era una enana de 8 años k nadamos juntos en el mismo equipo de natacion...

Yo no sabia q acer xk estaba asta las trancas del otro pero dcidi tirarme a la piscina..& e de decir que no estaba vacia...

Actualmente yevo una relacio con susodicho chico... no estamos saliendo oficialmente pero nos gustamos y posiblemente dentro de poco estemos saliendo....

Yo pensaba igual k vosotras k no iba a encontrar a otro k no iba a volver a sentir... pero aparecio...& sin yo buscarlo...!!!

espero k te sriva mi historia
un saludo

Mostrar más
T
todora_9855340
15/11/10 a las 13:06

Hay que dar oportunidades al amor
Verás, hace casi 10 meses que me dejó mi ex, después de 5 años de relación, en los que los 3 últimos años me trató regular solo, me dejó porque según él, ya no sentía lo mismo y quería estar solo, solo con la chica con la que llevaba un año poniéndome los cuernos.

me quedé hecha polvo, perdí 10 kg en dos semanas, estuve en tratamiento por depresión... pero me juré a mi misma que NUNCA iba a llamarlo, ni a suplicarle, apliqué contacto 0, que él ha roto en dos ocasiones para preguntarme cómo me iba, y decirme que no me había engañado, cuando lo sabia hasta el gato, enfin.

también me dije que no iba a cerrarme al amor, que si, que me había encontrado con un cenutrio que ya se arrepentirá de haberme dejado, que la vida es muuuuuuuuuuuuu larga, pero que la proxima vez solo tenía que tener los ojos más abiertos y seleccionar a alguien que no tuviera los defectos del otro, y que quisiera lo mismo que yo, PUNTO MUY IMPORTANTE.

pues bien, a través de Badoo he conocido a un chico que físicamente no es nada del otro mundo, pero que por dentro es un tesoro, y me he lanzado a la piscina, llevamos un mes y medio saliendo, y ya hemos hablado de casarnos, en un futuro (él tiene 33 y yo 35), hemos hablado de tener niños y NO HA SALIDO CORRIENDO, ni me ha dicho que eso está muy lejos, como me decía el cenutrio.

puede salir mal? claro, esa posibilidad siempre estará, pero y si sale bien? yo de momento estoy feliz, el futuro ya se verá, pero lo que sí se claramente, es que en cinco años con en otro nunca estuve tran trankila y tan agusto como estoy con éste, con quien llevo tan poco.

Sólo hay que darle oportunidades al amor, y no cerrarnos en banda.

estoy segura que chicas tan fantásticas como vosotras vais a encontrar a quien os haga felices.

muchos besos

Mostrar más
S
saloa_5444661
15/11/10 a las 13:33
En respuesta a cleusa_9484963

Jajaj...
que mal, yo tambien quisiera leer un fnal feliz!

Dale tiempo al tiempo
El momento indicado para que llegue otra persona a tu vida, es aquel en que has logrado dejar tu pasado atras y estas dispuesta a empezar una nueva historia con otra persona, en este momento el amor te sorprendera y viviras plenamente esta relacion sin malos recuerdos de tu pasado..
Aun a mi vida no ha llegado este nuevo amor, pero por otro lado las heridas que dejo mi ex aun no han terminado de sanar, ya llevamos 5 meses separados, pero puedo decirte que hoy me siento mejor, y con muchas iluciones...
Suerte!!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir