Hay que dar oportunidades al amor
Verás, hace casi 10 meses que me dejó mi ex, después de 5 años de relación, en los que los 3 últimos años me trató regular solo, me dejó porque según él, ya no sentía lo mismo y quería estar solo, solo con la chica con la que llevaba un año poniéndome los cuernos.
me quedé hecha polvo, perdí 10 kg en dos semanas, estuve en tratamiento por depresión... pero me juré a mi misma que NUNCA iba a llamarlo, ni a suplicarle, apliqué contacto 0, que él ha roto en dos ocasiones para preguntarme cómo me iba, y decirme que no me había engañado, cuando lo sabia hasta el gato, enfin.
también me dije que no iba a cerrarme al amor, que si, que me había encontrado con un cenutrio que ya se arrepentirá de haberme dejado, que la vida es muuuuuuuuuuuuu larga, pero que la proxima vez solo tenía que tener los ojos más abiertos y seleccionar a alguien que no tuviera los defectos del otro, y que quisiera lo mismo que yo, PUNTO MUY IMPORTANTE.
pues bien, a través de Badoo he conocido a un chico que físicamente no es nada del otro mundo, pero que por dentro es un tesoro, y me he lanzado a la piscina, llevamos un mes y medio saliendo, y ya hemos hablado de casarnos, en un futuro (él tiene 33 y yo 35), hemos hablado de tener niños y NO HA SALIDO CORRIENDO, ni me ha dicho que eso está muy lejos, como me decía el cenutrio.
puede salir mal? claro, esa posibilidad siempre estará, pero y si sale bien? yo de momento estoy feliz, el futuro ya se verá, pero lo que sí se claramente, es que en cinco años con en otro nunca estuve tran trankila y tan agusto como estoy con éste, con quien llevo tan poco.
Sólo hay que darle oportunidades al amor, y no cerrarnos en banda.
estoy segura que chicas tan fantásticas como vosotras vais a encontrar a quien os haga felices.
muchos besos
Mostrar más