Foro / Psicología

Alguiien ha sentidoo que noo lograa divertirse com antes???? ayudaaa!

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 19:33
H
haidee_7098017
28/6/11 a las 7:50

amiwoooos!
koomoo estan les escribo despues de saliir estresada chateandoo con mis mas amigos conocidos.. salii estresada asiii comoo cuandoo salgoo con una persona de shopping .. tengo una persona que me gusta y me escribe pero le tengo tanto cariño que no quiero hechar a perder todo lo que vivimos en un pasado que no se dio por lo insegura que soy de mi mismaa . . ya no me puedo divertir como antes me cuesta hacer bromas chistees .. estoy una vez mas con una psicologa y que esta semana que la veo se lo voi a volver a deciir me ha ayudado en algunas cosas pero no consigoo aun tener ilusion por la vida por el simple hecho que estoy aqui en el mundo . . noo kiero depender de nada para ser feliiiz x ezo renuncie al trabjaoo en el que estaba porq no era feliiz pero ganaba mui biien .. le pidoo a Dioss ii a uds que sii han saliido de alguna situacion azii me den palabras de alientoo de que se pued saliir de esto .. no se que pasa con mi cerebro no quiero depender de antidepresivos que un tiempo me hicieron muy biiien .. buenoo xicoos graciias agradecr tb sus respuestas .. un abrazooo!

Ver también

Z
zidane_8581701
28/6/11 a las 8:50

Hola
lo mismo me paso cuando renuncie a mi trabajo en el que ganaba muy bien, yo creo que todos los pensamientos se dan por el tiempo libre que has de contar ahora, se extrañan todas las charlas con los compañeros aunque no los quieras. un cambio drastico en la rutina de la vida, nose el tiempo que llevabas trabajando pero todo se extraña!! ya vas a salir adelante, realiza tus propios sueños, si tienes capital prueba con algo que siempre te ha gustado

H
haidee_7098017
29/6/11 a las 19:33
En respuesta a zidane_8581701

Hola
lo mismo me paso cuando renuncie a mi trabajo en el que ganaba muy bien, yo creo que todos los pensamientos se dan por el tiempo libre que has de contar ahora, se extrañan todas las charlas con los compañeros aunque no los quieras. un cambio drastico en la rutina de la vida, nose el tiempo que llevabas trabajando pero todo se extraña!! ya vas a salir adelante, realiza tus propios sueños, si tienes capital prueba con algo que siempre te ha gustado

Puees siii s l tiemxooo demasiiiadoo libre q tengoooo!
ioo kreoo q necesitoo tener mi mente okupadaa xq c m vieneen ezooz pensamiientoos ii m da demasiiad ansiiedad d kommmer .. grax x u consejoooo! t deseooo exiitos n u viiddd !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest