Foro / Psicología

Alguin ayudeme q es lo que tengo? tengo transtornos mentales ?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 5:34
A
alana_5726524
9/7/11 a las 7:28

emmm tratare de resumir.
pienso yo q tengo un humor variable aveces estoy demaciado feliz por nada y no hay cosa q me haga cambiar de ese estado y al dia asiguiente amanesco super esnojada por todo queriendo pelear con la gente, demasiado irritable, vez, y por si fuera poko al dia siguiente depresiva llorando por todo por mis sueños incumplidos etc me preocupa mucho por q apesar de q soy joven (18 años) tengo miedo q afecte esto a mi bb de 2 años el ahun no habla la verdad se q tengo tendencia a aser muy depresiva pero esto q me sucede pienso ya no deveria al principio creia q era por la etapa de la adolecencia y esos cambios hormonales pero la verdad es q creo q eso ya paso y estos sintomas continuan con mas frecuencia, soy muy antisocioal un poko ermitaña, vez, no se si esto tenga que ver pero sexualmente soy muy violenta, todas las noches duermo con mucho temor de no despertar, emm tengo episodios en los q duermo muy poko y otros en los q duermo demasiado hasta 16 horas seguidas o etapas en las q como mucho y en las q no pruebo vocado en 1 o 2 dias lo peor es cuando viene la anciedad esa es la q me lleva a adeprimirme casi no hablo y no tengo empleo ni estudio ni nada solo me dedico a mi casa que me pasa estoy enferma o que??

Ver también

A
alana_5726524
14/7/11 a las 5:33

No lo avia visto de esa manera ..
em soy agresiva sexualmente pero me gusta q me lastimen y eso me provoca placer, y me doy cuenta q no solo en el sexo en muchos momentos de mi vida noto q me auto boicoteo y me daño sola sin darme cuenta en el momento (y eso no es placentero) creo q si devo ocupar mi tiempo provare eso la verdad es q me siento muy desesperada tanks ))

A
alana_5726524
14/7/11 a las 5:34


lo vez serio y positivo a la vez me gusta saludos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir