Foro / Psicología

Algún abogado bueno ????????

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 11:38
E
estera_5187969
14/3/11 a las 18:00

Hola a todas y gracias por leer mi mensaje.Necesito saber si alguien puede recomendarme un buen abogado/a en Alcalá de Henares,estoy aburrida de cambiar y no dar con alguien que me resuelva mi problema,que tampoco es tan complicado(presentar una demanda a mi ex por impagos).Muchas gracias.Un saludo.

Ver también

M
manya_9068711
31/3/11 a las 11:38

Abogado
Buenos días ... Me he decidido a escribirte porque creo que has pasado por una situación parecida a la mia y me he sentido muy identificada.

Lamentablemente no conozco abogados en Alcala de Henares, pero si te puedo recomendar el despacho que a mi me llevaron el tema. Esta en Madrid capital, aunque yo vivo en Fuenlabrada, pero ya te digo que no fue ningun problema, ya que una vez en marcha, ellos se encargan de todo y tu no tienes que desplazarte para nada.

A mi en un principio me lo intento "llevar" mi primo, que tambien es abogado, pero finalmente decidi acudir a un despacho que ealmente tuviera experiencia, ya que bastante mal lo estaba pasando en aquel momento.

Si te interesa, el despacho se llama Krauss-Monet. creo que tienen web. si no encuentras el numero o algo, avisame y te lo miro en mis papeles.

Un beso guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir