A la desesperada y después de 4 años de no conseguir superar completamente mi primera relación me he decidido escribir aquí para ver si entre todos me dais algún consejo para mejorar mi "estancamiento".
Intentaré ser breve para no aburriros.
Bueno soy un chico y la persona de esta antigua relación es de la única que me he enamorado en mi vida, lo que llaman "el amor de tu vida". Ella fue mi felicidad plena, mi gran ilusión día tras día. Al parecer durante los dos años de relación que tuvimos ella no sintió lo mismo, quizás lo sintiese de manera puntual. Jamás llegué a comprender sus sentimientos hacia mi a pesar de vernos todos los días. Bueno, como veis yo dependía demasiado sentimentalmente de esta persona, sin embargo ella me hacia pasar muy malos ratos, ahora me dejaba, ahora volvía...Un tira y afloja continuo, los cuales eran una pesadilla, se me acababa el mundo. Finalmente como es obvio me dejó definitivamente a los dos años de estar juntos. Al mes ella empezó con otro hombre y desde el primer día de la ruptura hasta hoy me dio el peor de los castigos, ignorarme como si nunca hubiese existido. Directamente no me dio opción, tuve que aceptarlo, aunque sentimentalmente no pude.
A los 3 años de la ruptura aproximadamente tuve una pequeña charla con ella por mensaje de móvil buscada por mí. En la que sin pedirle explicación alguna o hablarle mal en absoluto si no todo lo contrario, me soltó directamente que ella me olvidó tras el primer día de ruptura. Todo me ha resultado tan frío que no he podido creerlo después de todo lo vivido.
Actualmente vivo con mi chica, la quiero muchísimo, es el mayor apoyo que tengo, una gran persona, pero no siento lo mismo que lo que sentía con esta persona y cada 3 semanas me da una noche de "bajona" y echo muchísimo de menos a mi antigua pareja. Me ocurren cosas como ir por la calle y recordar su olor o perfume al oler algo parecido, ver una persona que se le parece y ponerme muy nervioso y confundirla... Me ha dejado serias secuelas sentimentales y cambió mi perspectiva y actitud al relacionarme con una chica, creo que ese es el principal problema.
¿qué actitud tomaríais? ¿debo hacer algo? Muchas gracias por leerme!
Mostrar más