Foro / Psicología

Algún consejo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 17:39
H
hamama_9452632
10/8/16 a las 19:36

Hola! Esta es la primera vez que escribo en este foro, seré breve en la historia... He estado eb una relación de meses, termine con el porque encontre conversaciones amorosas con su ex, al tiempo regresamos pero... me quede con las dudas porque luego me mandaban mensajes de conversaciones de él con amigos, quedando para que vayan a fiestas, que consigan chicas, tambien vi una conversacion con su amiga quedando para verse solos, ya sabran para que, y vi conversaciones donde me negaba. Yo decidi terminar todo tipo de conunicación con el porque a pesar que lo amo, se que el no me ama de la misma forma, es cierto que cuando lei todas esas cosas el cambio demasiado, pero tengo miedo de que vuelva a pasar, siento que puede volver a engañarme y se que su ex siempre lo sehuira buscando, ya no hablamos hace 3 semanas, el ya no me a buscado para nada, yo cometi el error de escribirle hace 2 días para decirle que espero que este biebñn, que se cuide mucho y no recibi respuesta. Quiero olvidarme de el, no hablarle para nada, hoy elimine su numero y ya no pienso escribirle pero aún asi hay veces en que pienso mucho en el.

Ver también

A
an0N_704817999z
11/8/16 a las 17:39

Asi pasa
Hola yo paso por algo similar , no igual , pero se lo que sientes por el y lo mucho que deseas hablarle , el borrar el numero no servirá , lo volveras a agregar , no es denigrar tu idea pero asi sera , creo q nuestra fuerza de alejarnos de algo que realmente no nos da seguirdad y confianza viene de nosotras misma del amor que nos tengamos y de saber que valemos y valemos mucho y merecemos algo mejor.

y trata de ya no contar los dias...que no hablan es un martirio

suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir