Foro / Psicología

Algun consejo??

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 17:57
E
enamorada.empedernida18
1/4/19 a las 17:46

Hola, necesito consejos sobre el chico que me vuelve loca, pero primero os pongo en contexto.
Conocí a este chico al comenzar 2º de carrera, pues vamos a la misma clase, y la verdad que en cuanto lo vi ya me quedé prendada de él. No nos dirijimos la palabra hasta después de un mes desde que comenzaron las clases, coincidimos en una fiesta y él se junto un momento con mi grupo de amigas y pues como a mi no me conocia de nada pues me pregunto el nombre y ya comenzamos a hablar (aunque en plan grupal) . Después de esa fiesta todo siguió como si nada.
En todo el 1º cuatrimestre hablé como unas 4-5 veces con él y siempre en grupo.Pero al empezar el 2º cuatrimestre me propuse que intentaría hablar mas con él y se puede decir que conseguí acercarme un poco más a él, pero aun asi no alcanzaba ni la categoria de amiga.
Por lo que vengo a pedir consejo es sobre todo por el último acontecimiento.Hace una semana lo invité a una fiesta que iba a celebrar con mis amigas por el fin de examenes y sorprendentemente aceptó la invitacion (una sorpresa pues no somos amigos siquiera). En la fiesta al principio todo fue bien, pude aprovechar para hablar un poco mas con él, hasta que decidimos jugar a prueba o verdad. En ese momento se empezó a sentir incomodo y a evadirse de la fiesta, y ese clima de incomodez se alargó hasta el fin de esta. Hoy lo he vuelto a ver despues de la fiesta, lo he saludado y él me ha devuelto el saludo, pero estaba como muy callado, puede que fuera porque estamos en una epoca estresante pero no estoy segura de ello...y todo seguía como siempre, simples compañeros de clase, nada parecido a una ligera amistad.
Otra cuestion imporatante es que cuando está en clase con sus compañeras de grupo de trabajo, ya no se relaciona con nadie, de hecho es imposible intentar hablar con él, pues ellas como que lo intentan alejar. Pero, cuando ellas no están con cualquier motivo es super abierto y simpatico, y me puedo acercar a hablar con él con facilidad.

Después de todo esto, ¿Que puedo hacer para establecer una relación mas cercana con él, teniendo en cuenta a las chicas de su grupo?¿A que se puede deber este cambio de actitud cuando esta con ellas y cuando no?

 

Ver también

C
core_8118182
4/4/19 a las 17:57

  la verdad esta complicada tu situación yo que tu mejor me fijaría en alguien menos difícil, luego que logres salir con él te darás cuenta que no valio la pena tanto esfuerzo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir