Foro / Psicología

Algún consejo

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 12:04
Z
ziyue_18471997
20/7/19 a las 22:35

Buenas noches. Tengo una relación con un chico desde hace ya 2 años y medio, la cual ha sido de dejarnos y volver....Los otros días me pillo una conversación de otro tío el cual me escribió en una de las veces que nos habíamos dejado, sin ocurrir nada. La cuestión es que no quiere saber nada de mi. Yo me he humillado detrás de él diciendole que ni le engañado ni nada. Ahora no me siento bien porque cuando vio la conversación dijo y hizo cosas feas, y encima me he arrastrado y humillado detrás de él.  Tengo la cabeza loca..

Ver también

L
lobna_18466304
21/7/19 a las 11:23
En respuesta a ziyue_18471997

Buenas noches. Tengo una relación con un chico desde hace ya 2 años y medio, la cual ha sido de dejarnos y volver....Los otros días me pillo una conversación de otro tío el cual me escribió en una de las veces que nos habíamos dejado, sin ocurrir nada. La cuestión es que no quiere saber nada de mi. Yo me he humillado detrás de él diciendole que ni le engañado ni nada. Ahora no me siento bien porque cuando vio la conversación dijo y hizo cosas feas, y encima me he arrastrado y humillado detrás de él.  Tengo la cabeza loca..

Si para mantener una relación de pareja tienes que humiliarte, apaga y vamonos. 
Debes mantener tu autoestima alta y tu serenidad. 
Tienes dos opciones: 
Hablar con él y aclarar las cosas para mantener la relación, aunque vista su actitud no lo recomendaría. Aún así puedes intentarlo. Pero tiene la apariencia por lo que cuentas de ser un hombre muy posesivo. 
Lo oportuno sería alejarte de él, porque el amor no es humiliarse, si no caminar juntos, sin dejar nuestras propias necesidades pero con respeto y fidelidad hacia la pareja. 

Z
ziyue_18471997
21/7/19 a las 11:43
En respuesta a lobna_18466304

Si para mantener una relación de pareja tienes que humiliarte, apaga y vamonos. 
Debes mantener tu autoestima alta y tu serenidad. 
Tienes dos opciones: 
Hablar con él y aclarar las cosas para mantener la relación, aunque vista su actitud no lo recomendaría. Aún así puedes intentarlo. Pero tiene la apariencia por lo que cuentas de ser un hombre muy posesivo. 
Lo oportuno sería alejarte de él, porque el amor no es humiliarse, si no caminar juntos, sin dejar nuestras propias necesidades pero con respeto y fidelidad hacia la pareja. 

Gracias X responder. La verdad es que eso es lo que tengo que entender que tenido una relación de humillación y X mucho que yo creo quererlo no vamos a ningún lado. Es duro porque teníamos planes y ver que se acaban, no lo admito muy bien.

L
lobna_18466304
21/7/19 a las 12:04
En respuesta a ziyue_18471997

Gracias X responder. La verdad es que eso es lo que tengo que entender que tenido una relación de humillación y X mucho que yo creo quererlo no vamos a ningún lado. Es duro porque teníamos planes y ver que se acaban, no lo admito muy bien.

Es muy díficil aceptar, porque tenemos unas ilusiones, unos sueños y que se destruyen al ver lo que parece ser la realidad de un infierno. 
Espero que tomes la decisión que tomes, sea la que te lleve a la felicidad real, pero en mi opinión humiliarse y renunciar a una misma o rebajarse, no es amor, es autodestrucción y un suicidio. 
Ni eres mejor ni peor que nadie, pero como ser humano eres un ser valioso y no puedes renunciar a seguir brillando. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir