Foro / Psicología

Algun consejo?

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 5:14
A
anuar_5418418
15/1/12 a las 7:16

Por mas que intento mantenerme serena en el dia a dia, ya no puedo me siento completamente vacia sin ganas de nada, no puedo sentir nada excepto tristeza y melancolía. Cada dia duermo mas, cada dia me siento mas decaída y no tengo fuerzas para hacer el mas mínimo esfuerzo, al principio crei que era solo una etapa, pero ya tengo mucho tiempo sintiendome asi.
Odio la escuela se los juro que es un sacrificio para mi, asistir y falto a la primera oportunidad, no es por que no me guste estudiar, si no que no soporto rodearme de mucha gente, los chavos de mi salon me parecen, en su mayoria personas ... y sus conversaciones superficiales me hacen sentir aun mas mal y deprimida, afortunados ellos creo, su felicidad depende de cosas absurdas.
En casa no me va tan mal, no tengo hermanos modelo pero trato de llevar las cosas en calma, bueno creo que no podria ser de otra manera ya que no tendria fuerzas para pelear, ademas de que soy una persona que no habla mucho de sus sentimientos,
Casi no tengo amigos, en realidad no es algo que me moleste demasiado prefiero rodearme de personas sinceras y sin prejuicios,aunque no se, no me parece normal para alguien de mi edad. Creo que la razon principal de esta falta de amistades es que no me llama la atencion hacer lo que ellos hacen, se emborrachan,van a fiestas "lo normal", y a mi sinceramente no me apetece. Hace un par de años era una chica rebelde asi que atribuyo mi falta de ganas de embrigarme y enfiestarme a que mi etapa de locura ya paso.
Lo que si es real y lo siento, es que ya no soy la misma me siento muy triste no saben cuanto, y nada parece hacerme feliz, es horrible este sentimiento constante de angustia, a veces pienso que hace falta un novio pero desafortunadamente nunca fui afortunada en ese aspecto siempre me dicen que ya me llegara, pero a mis 18 años no saben como necesito una nueva ilusion y si este no es el momento de que me "llegue" ¿entonces cuando?
agradeceria mucho si alguien pudiera leer esto y platicarme si pasaron por una situacion similar,¿quizas todo esto se deba a que ya no soy una niña y no que hacer con ello? por favor denme su opinion

Ver también

Z
zihara_7849795
15/1/12 a las 13:23

Hola
Hola me llamo Laura y tengo 18 años. He leido tu comentario y me he sentido identificada contigo en algunas cosas. Si quieres hablamos por msn.

Saludos

A
anuar_5418418
16/1/12 a las 5:14
En respuesta a zihara_7849795

Hola
Hola me llamo Laura y tengo 18 años. He leido tu comentario y me he sentido identificada contigo en algunas cosas. Si quieres hablamos por msn.

Saludos

Hola
Si, me gustaria que hablaramos. Te dejo mi correo anahi_aceves@hotmail.com
agregame, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir