Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algun consejo

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 13:34
M
marca_9139952
10/8/12 a las 20:33

Soy nueva en este foro, no se a donde me puedan ayudar o aconsejar tengo muchos problemas emocionales en relacion a mi matrimnio mi marido me confeso que su sueño a asido ser mujer, pero que por alguna extraña razon le gusto, y me ama, ya a encontrado muchas personas como el, el problema esq yo tambien lo quiero mucho y me la paso bien con el como amigas lo defino ahora, mi sueño como toda mujer es tener unahermosa familia y cada dia lo veo mas lejos el no puede darme hijos y mis deseos de ser mama crecen cada dia, tengo la cabeza echa bolas ya estoy llendo a terapia espero que mi estado emocional no se afecte mas de lo que esta...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

E
elidio_9896189
12/8/12 a las 13:34

Hablar claramente con él, que es lo que quiere de él y de vosotros y de su futuro. Pero probablemente, tengas que buscar otro hombre que te quiera como hombre, ¿no crees?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir