Hola en otras ocasiones habia visitado este espacio, la verdad estoy buscando un consejo o un consuelo tengo 21 años y salgo con un hombre de 35 casado y con dos niños, el caso es q cuando el está bien conmigo, me baja el sol la luna y las estrellas y hay veces q todo se le olvida, lo raro de todo esto es q su esposa quiere ser mi amiga, me escribe y se porta muy bien, dice q ella ya está resignada y me da a entender q lo compartirá conmigo, quisiera poder encontrar la fórmula para olvidarme de el, pero no puedo, cuando mas fria soy el me gana con el verbo, me dice cosas q me hacen enamorarme de nuevo, en estos momentos me siento muy mal xq el viernes q salimos platicamos mucho y pues me convenció de que si me quiere, pero desde el sábado no se nada de el, siendo q toda la semana pasada me el me buscaba todos los dias a toda hora, me siento mal, muy confundida, no quiero buscarlo pero creo q algunas me endenderán que no es facil, amigos cercanos me han dicho q soy mucho para el, y eso a lo mejor ante los ojos de toda la gente es verdad, pero desgraciadamente lo quiero, quiero distraerme pero no lo lo logro, xq todo el tiempo estoy pensando en lo mismo y me pongo a llorar, realmente estoy desesperada, ojalá alguien me pueda ayudar. gracias
Mostrar más