Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿algun consejo mas?

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 7:57
N
nuna_7854380
2/8/10 a las 22:07

Hola en otras ocasiones habia visitado este espacio, la verdad estoy buscando un consejo o un consuelo tengo 21 años y salgo con un hombre de 35 casado y con dos niños, el caso es q cuando el está bien conmigo, me baja el sol la luna y las estrellas y hay veces q todo se le olvida, lo raro de todo esto es q su esposa quiere ser mi amiga, me escribe y se porta muy bien, dice q ella ya está resignada y me da a entender q lo compartirá conmigo, quisiera poder encontrar la fórmula para olvidarme de el, pero no puedo, cuando mas fria soy el me gana con el verbo, me dice cosas q me hacen enamorarme de nuevo, en estos momentos me siento muy mal xq el viernes q salimos platicamos mucho y pues me convenció de que si me quiere, pero desde el sábado no se nada de el, siendo q toda la semana pasada me el me buscaba todos los dias a toda hora, me siento mal, muy confundida, no quiero buscarlo pero creo q algunas me endenderán que no es facil, amigos cercanos me han dicho q soy mucho para el, y eso a lo mejor ante los ojos de toda la gente es verdad, pero desgraciadamente lo quiero, quiero distraerme pero no lo lo logro, xq todo el tiempo estoy pensando en lo mismo y me pongo a llorar, realmente estoy desesperada, ojalá alguien me pueda ayudar. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

N
nuna_7854380
3/8/10 a las 7:04

Si lo sé
Eso me lo han repetido mil veces y yo estoy conciente de tooooodo esto, pero no encuentro la fórmula para dejar de sentir lo q siento por el. Creo q se me olvidó decir q trabajo con el, y tiene un puesto bastante pesado en el grupo al q pertenecemos, y en los viajes me lleva a mi, cosa q a su esposa le molesta xq dice q me está dando un lugar q le pertenece a ella, aunq yo no soy tan feliz tomando ese lugar xq soy su juguete de exhibición, en verdad quiero dejar de sentir algo x el pero no puedo, gracias de todas formas x tu respuesta, espero reaccionar

Mostrar más
N
nuna_7854380
6/8/10 a las 7:57

Ups
pues si es algo asi, y si lo he visto asi, pero la verdad desde ese dia que escribí esto, me dolió y lloré mucho, pero opté x no llamarlo ni buscarlo, y ahora el es el q lo hace, ¿Sera q asi son todos? ¿Cuando ya no te sienten tan segura te buscan? Esa es una buena técnica, aunq yo ya estoy viendo mas allá, yo sé q si termino con el se acabarán los viajes, y los lujos, pero es algo q ya no me importa, si el se harta pues ni modo, pero yo ya no le rogaré mas... GRACIAS X SUS CONSEJOS son duros pero te hacen reaccionar

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir