Foro / Psicología

Algun consejo? me corto las muñecas

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 1:14
I
isel_9709324
6/4/14 a las 16:25

Hola me llamo Hanna tengo 15 años, y soy una niña que le gusta sonreir y ser positiva, pero desde que tengo 7 años , comenzaron los problemas en mi casa ,(a esa edad nacio mi primita , y yo era la niña de la casa , hay todos en mi familia me reemplazaron y cambiaron conmigo de una manera horrible, no pude contar con mis papas por que no tengo) , a esa edad tuve un inconveniente con mi abuela y decidi hacerme cortes en las piernas (aun tengo las cicatrices), cada vez que tenia un problema me golpeaba , trate de suicidarme 4 veces, (intentos fallidos ) en uno de estos intentos convulsione , nadie se ha dado de cuenta, siempre he tratado como de mejorar y que en mi casa (sobre todo mi abuela vean que yo si soy una gran persona) pero no, todo ha empeorado, hace algunos meses conoci a un muchacho y el es el unico que ha estado hay conmigo, el problema no es como tal mi familia entiendo que deben prestarle mas atencion a la chiquita, el problema es mi abuela , me trata mal, me golpea, me amenaza, siempre trato de contarles a mis tios pero mi abuela inventa excusas, y yo soy la que termino de mal en peor, por que todos terminan por juzgarme, hace pocos dias por comerme un dulce, mi abuela me trato de ladrona de ... de lo peor , me pego, en ese momento de angustia decidi cortarme las muñecas de una manera muy pero muy fea,(mis brazos estaban repletos de sasngre , yo solo queria morirme) en fin yo solo espero que si alguien tiene algun consejo por favor me ayude, (he intentado ir a un sicologo pero mi abuela siempre me ha tenido encerrada) , no se que hacer, yo se que si pasa algo peor perdere la cordura y terminare haciendome algo peor.... Gracias por su atencion.

Ver también

Z
zakiya_7093158
8/4/14 a las 1:14

Ve, no soy psicologa pero...
Creo que te comprendo, hubo un tiempo en que mi vida fue así, de hecho creo tener algunas pequeñas marcas de cortes, pero nena, no es la solución. Me gustaría que pudiéramos hablar un poco de ello y así compartir acerca de ello...
Si te interesa, escríbeme, pero de igual forma recuerda que, tu vales por lo que eres y como eres y nada ni nadie te va a restar valor... Si te amas a ti y te cuidas, otros podrán amarte y procurar cuidarte, pero si no te cuidas y quieres tu misma ¿como podrá otro hacerlo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir