Foro / Psicología

algun consejo please?? algo de ayuda

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 14:06
A
an0N_717952699z
27/7/10 a las 14:29

hola mi historia es que hace un mes y 5 dias mi novia me dejo , segun ella ya no aguantaba mas las continuas discuciones por cualquier tema, bueno me pidio seguir viendonos y yo acepte par de veces al cine a comer etc, bueno empece a agobiarla te amo , vuelve , sin ti no puedo vivir , lo tipico, ella decidio q estubiaramos separados x un tiempo y no venia a verme , pero seguiamos en contacto telefonico , la convenci para volver a verme , y cometi otro error ponerle unos videos de amor y de vuelve etc, y me dijo de nuevo q aun no estamos listos para vernos ... que debo hacer???? gracias

Ver también

A
an0N_717952699z
3/8/10 a las 11:35

Ok
ya lo he hecho ella me dijo que por un tiempo era mejor no vernos , pero seguiamos contacto telefonico , ya que ella a decidido todo en este tipo de cosas , yo decidi que no tubieramos mas contacto tel el dia 28/07, y de eso hace ya hace 6 dias mas o menos , lo que pasa es que ella se va de viaje el dia 18 agos , y yo tenia pensado llamarla el dia 17 de agos, para si keria kedar para despedirme de ella , xq me da un poco de miedo las aviones , y bueno no se si alguien me pudiera aconsejar , hoy es dia 3 de agos llevo 6 dias sin ningun contacto , de aqui al 17 agos , es suficiente tiempo para llamar???? gracias.

A
an0N_717952699z
5/8/10 a las 11:56

...
HOLA BUENOS DIAS:
DESPUES DE CASI 7 O 8 DIAS DE ESTAR SIN CONTACTO AYER DIO SEÑALES DE VIDA:
LE EXPLICO MI MADRE LA TIENE TAN A ELLA COMO A MI CON TARJETA DE CONTRATO.
AYER ME HABLA POR EL MSN : HOLA JULIAN MIRA TENGO QUE DARLE 20 A TU MADRE DEL MES PASADO , YA LA LLAMARE PARA DARSELOS , Y NO ME A ENTRADO TODAVIA EL SALDO DEL MES PASADO.
YO: perdona pero no estaba
si lo siento ya se que no te ha entrado el saldo del dia 26 , no hemos podido pagarlo
de todas formas intentaremos pagarlo lo mas rapido posible
y te pondremos tarjeta de prepago como tu querias
para asi no tener estos problemas
lo siento de verdad
pero lo voy a solucionar lo mas rapido que pueda.
vale
y no hace falta que nos de los 20 ya que no a entrado el saldo.
bueno yo se lo dire a mi madre.

estuve bien o quizas demasiado antipatico???? ya se que es por una tonteria pero tuvo contacto , ya habia pasado algo parecido el dia 30 de julio cuando me llamo para que le recargara el movil a la hermana desde mi local.

A
an0N_717952699z
5/8/10 a las 18:31

Tienes razon
lo unico que uno se alegra hasta con la cosa mas simple en estas situaciones jejjee pero se que es asi, gracias

A
an0N_717952699z
8/8/10 a las 14:06

Que me aconsejas????????
que me aconsejas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest