Foro / Psicología

Algún consejo por favor, estoy demasiado triste y desilucionada...

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 11:37
A
alvin_7896159
17/6/13 a las 4:25

Estoy embarazada de 33 semanas y mi pololo hace 2 semanas terminó conmigo excusandose de las constantes peleas que teniamos, según el se aburrio de eso y dejo de amarme, yo estoy muy mal he estado estos días llorando y a la vez intentando ser fuerte por mi bebe pero es tanta la tristeza que tengo que a ratos lloro y mucho porque me acuerdo de todas las promesas que el me hacia, yo intente jugarmela por el y le dije que iba a cambiar todo que ya no pelearia tanto ni sería celosa pero el me dijo que ya era tarde que la ultima pelea que se debio mas a su mamá porque ella siempre era pesada conmigo, la cosa es que yo le dije al papá de mi bebe que cuando le compraría las cosas para cuando nazca y ella se enojo y empezo a tratarme mal diciendome que para que le decia eso si se que su hijo no trabaja, que yo me embaraze para conseguir algo y de verdad que no es así, yo le he comprado todo a mi bebe ya no le falta nada y el no le ha comprado nada, la cosa que ella me dijo delante de el y el ni si quiera me defendio un poco me dijo yo no te voy a defender a ti voy a defender a mi mamá, me dio pena aunque entiendo que la familia es lo primero pero fue fome eso, y con eso que paso el decidio dejarme y no querer nada conmigo, tampoco me ha llamado para saber como esta su bebe y lo unico que se es que ha estado saliendo con sus amigos pasandolo bien mientras yo estoy en reposo por que existe la probabilidad que se me adelante el parto, eso me duele mucho me siento muy sola y desilucionada y no se que hacer para poder superar esta pena y estar bien , espero puedan ayudarme, saludos...

Ver también

S
surine_9921400
17/6/13 a las 6:26

Tu puedes sola!!
olvidalo yh ten a tu hijo ,no llores ni te mortifiques q eso le puede hacer daño a tu bebe te lo digo por experiencia propia,lo q creo es q el nunca te a querido lo suficiente esa pequeño mal entendido entre su madre y tu le ha servido de excusa para hacer algo q siempre habia querido seguramente hace tiempo y no habia podido es decir dejarte,olvidalo y piensa en ti y en tu bebe.

A
an0N_620691199z
18/6/13 a las 11:37

Ánimo corazon !!
Es normal que estés así y además ya en poco tiempo del parto, pero tienes que sacar fuerzas de donde sea por tu hijo y si el padre de tu bebe actúa de esa manera, piensa que ha sido lo mejor dejarlo. Si no es capaz de soportar las peleas típicas de pareja, no esperes mucho de él, como dice bri1210, lo último solo ha sido una excusa. Intenta pensar más en tu bebe, en que ya pronto llegará y seguramente te cautive totalmente el corazón y hará que te olvides de él muchísimo ánimo, y piensa que siempre se saca algo bueno de cada experiencia mala

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram