Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algun consejo? porfavor?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 1:33
D
donna_7105081
3/9/12 a las 17:56

Bueno les cuento .....(piscis y sagitario por si acaso)
Llevo 1año y 9 meses con mi novia ella , y bueno yo al primer mes de caliente la engañe , pero ella me perdono y toodo bien .paso el tiempo y toodo iba perfecto hasta que cumplimos 11 meses despues de eso todo se volvio tormentoso y horrible ella con sus celos y yo haciendo nada , despues en marzo mas o menos tuve un tipo de aventura con una tipa pero nunca llego a nada mas , luego sus celos se incrementaron al 100% y todo va horrible , estamos un dia bien y despues todo mal,mal y mal por dos dias y despues bien y se repite.
ella es muy insegura y aveces dejo a mis amigos de lado solo para que ella no se enoje ,ella dice que da toodo por mi ejemplo: deja a sus amigas de lado por mi y yo hago un minimo de sacrificio para estar con ella , y para estar con mis amigos arraso con el mundo.
ahora siempre me dice que le encantaria que yo fuera asi y asi pero yo no soporto que haga eso y le digo entonces vete con otro tio y ella me reprocha .
dice que soy muy tierno y coqueto con todas las mujeres y no es que quiera pero ella sabe que soy tierno
siempre me dice que no la amo y ahora tiene dos meses de embarazo y pienso que no estamos muy bien para estar juntos y nose que hacer , me siento atado a ella y las cosas van horrible de malas ...yo no quiero dejar a mi hijo/a pero las cosas estan mal con ella y pienso que no podemos estar juntos ...porfavor mujeres..me pueden dar un consejo? Respondo cualquier pregunta ...saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_805382899z
4/9/12 a las 1:33

Y tu,
¿como estarias de estable y que confianza tendrias en alguien de quien sabes que al menos te puso los cuernos en dos ocasiones?.

Es verdad, tu chica tiene un problema de dependencia emocional, lee sobre ello. Siente dependencia hacia ti, por eso dejo de hacer su vida para dedicartela a ti en cuerpo y alma. Tu vida es la suya, no tiene otra, por eso traga con todo lo que le hagas, ya no se quiere a si misma.

No os amais, y lo peor que habeis hecho es concebir un hijo en estas circunstancias. Ella no supo cortar vuestra relacion cuando descubrio tu infidelidad y lleva sufriendo por ello desde aquella, y haciendotelo pagar a ti el tiempo que le permitas, dejar de una vez por todas esta relacion tan dañina para los dos.

Aprende de esta esperiencia, si no quieres destrozar una relacion con una persona que realmente te importa, no la traiciones, eso es algo que acaba con ella para siempre.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir