Foro / Psicología

Algun consejo xfa

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 23:19
S
su_6365737
7/1/11 a las :27

Alguien me podria dar opinion sobre una persona k dice k me kiere pero k a la vez me deja y no responde a mis sms y k la unica explicación k me ha dao es k se siente fatal, xq ha perdido su negocio y se ve hundido, y no tiene ganas de nada y no ve salidas x ningun sitio, dice k me esta haciendo daño y lo pasa mal de saber k yo sufro de verlo asi; no se como ayudarlo xq se está escondiendo de mi. no se si hago bien en dejarlo trankilo o estoi haciendo mal en respetar su decision. Llevamos un mes sin contacto y mi cabeza no para de dar vueltas,y necesito algun otro punto de vista

Ver también

A
an0N_900706499z
7/1/11 a las :49

Es todo muy raro
Hola,

Mmm... esto me huele mal. No es normal que una persona deje por problemas con el trabajo, lo normal es que si alguien está hundido se apoye en su pareja para animarse, no que la deje... como verás no tiene sentido.

Lo de que te deja por no hacerte daño, también me suena a excusa barata. Lo que hace una persona si ve que su novia está triste es hablar con ella y animarla...

Lo de esconderse de ti es otra cosa rara, ni responde a mensajes ni nada... también es raro, muy raro...

Tu ex te oculta algo.

Yo de ti pasaria de él, porque si no te coge el teléfono ni nada... Él ya sabe que tú lo has llamado para saber qué tal está y si quiere darte explicaciones ya te llamará él.

Suerte.

A
an0N_805382999z
7/1/11 a las 1:15

Si te deja
y no responde a tus mensajes, esta todo muy claro, los hechos lo demuestran, !no quiere saber nada de ti!. Las palabras solo son eso, palabras, en este caso pretextos para quedar bien y salir del paso de tus preguntas.
Dejalo tranquilo, si el te quisiera, seria el primero en ponerse en contacto contigo.

S
su_6365737
9/1/11 a las 23:01
En respuesta a an0N_900706499z

Es todo muy raro
Hola,

Mmm... esto me huele mal. No es normal que una persona deje por problemas con el trabajo, lo normal es que si alguien está hundido se apoye en su pareja para animarse, no que la deje... como verás no tiene sentido.

Lo de que te deja por no hacerte daño, también me suena a excusa barata. Lo que hace una persona si ve que su novia está triste es hablar con ella y animarla...

Lo de esconderse de ti es otra cosa rara, ni responde a mensajes ni nada... también es raro, muy raro...

Tu ex te oculta algo.

Yo de ti pasaria de él, porque si no te coge el teléfono ni nada... Él ya sabe que tú lo has llamado para saber qué tal está y si quiere darte explicaciones ya te llamará él.

Suerte.

Gracias
No creais k no lo he pensado, es mas, no dejo de pensar k es asi, pero parece ser k debo ser masoca, xq hay momentos en los k me entran dudas de k no está tan clara la cosa. En fin, gracias x vuestro consejo, seguire pensando k huele mal, a ver si asi me ayuda a ir olvidando con el tiempo

M
marua_9776745
9/1/11 a las 23:19

Llamalo ya
un mes sin contacto es mucho tiempo, si lo quieres llamalo y aclara las cosas, mirandolo de frente te daras cuenta si vale la pena seguir esperandolo. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir