Hoy estuve todo el dia triste.. pense en mi hermano q se fue de mi casa hace casi 8 años tenia 17 años cuando se fue y desde entonces q no lo veo.. lo extraño tanto lo q daria por volver a verlo, aunq al mismo tiempo lo odio por todo el dolor q le causo a mi familia.. fue un egoista,caprichoso, desagradecido porq mis padres le dieron TODO,tenia una vida q muchos quisieran tener.. mis padres no se merecian lo q el le hizo jamas, le dieron educacion, amor, compresion todo y el se fue dejando a esta familia rota, mis padres es el dia de hoy q estan dolidos,se sienten malos padres y no son los mismos de antes por todo eso q paso.. no sabemos nada de el,lo busque en el face, en todos lados pero no se nada..
todo surgio porq mi hno por unos amigos empezo a tomar alcohol y a fumar a los 14 años a escondidas de mis padres.. ese problema trajo otro y otro.. el se volvio muy rebelde y ya ni le hacia caso a mis padres.. empezo a desaparecer de casa hasta q un dia se peleo feo con mis padres y se fue y no volvio nunca mas.. trajo tantos problemas, mis padres casi se divorcian,les costo tanto salir de todo el problema q les toco vivir, fueron mucho tiempo al psicologo, mi mama estaba muy depresiva.. realmente fue un momento horrible en esta familia q hoy en dia no podemos olvidar y q sigue lastimandonos cada vez q lo recordamos..
la cosa es q yo todavia a pesar de toooodo lo q nos hizo lo sigo queriendo muchisimo,nosotros eramos muy unidos, me entendia en todo,eramos inseparables.. sigo pensando q algun dia se va a arrepentir y va a volver diciendonos "perdon por todo", desde q tengo 13 años (la edad q tenia cuando se fue) y estoy muy convencida de eso por alguna razon.. estoy segura de q algun dia me va a perdonar por no haber entrado conmigo a mis 15 tal como el me habia dicho q iba a ser cuando llegue ese dia, por no haber visto como terminaba el cole, por no seguir con sus celos de hno mayor y por no haberme dado uno de esos abrazos tan lindos q daba antes de irse y no haberme dicho q algun dia iba a volver.. mis hnos no lo quieren ellos dicen q solo trajo problemas y q no lo quieren volver a ver por todo el dolor q le causo a mis padres... se q es cierto pero por alguna razon yo lo sigo queriendo y si volveria yo lo perdonaria, lo extraño muchisimo.. piensan q algun dia volvera tal como yo pienso?? estoy muy segura q va a volver como dije antes no se por q... pero cuanto va a tardar? ya pasaron casi 8 años desde su ida y todavia ni registros de el,si realmente quisiera volver yo creo q ya hubiese vuelto o por lo menos se hubiese contactado conmigo porq el a mi me queria mucho.. al menos siempre me lo decia.. q piensan?? hago mal en seguir queriendolo?? realmente se lo merece??