Foro / Psicología

Algún ezquizofrenico me ayuda

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 18:30
I
ivica_6306655
12/8/15 a las 15:34

Bueno creo que puedo tener ezquizofrenia, alguien con algún familiar o ella misma me puede echar una mano que si lo soy o no y me explican que tal los tratamientos

Creo que soy ezquizofrenico, tengo problemas emocionales, dificultad para sentir alegría, amor, y estoy muy irritado, y pena, veo noticias tristes en la tv y me noto impasible, no siento nada, y pff desee hace meses finjo las emociones, tengo problemas para hablar me equivoco mucho o acabo descarrilado, no tengo pensamientos de que los demás me persiguen hablan o conspiran contra mi pero creo que lo podría llegar a pensar por que últimamente estoy en un estado de atontado y aparte me creo todo por muy raro que suene, me lo creo, pero intento no creer que me controlan o vigilan por que por ahora la lógica me dice que eso es absurdo, pero mi estado emocional o no se pero estoy en un estado en el que no se cómo son las cosas si me dices que tu casa es verde me lo creeré, o dudaré de cual es la realidad no se cuesta explicarlo es como si fuera inseguro y siempre dudará de lo que creo, solo que yo no soy inseguro solo que eso me lo creo es muy raro, desde hace meses me noto distinto, raro, e cambiado, me cuesta sentir empatia, preocupación por las cosas, incluso sobre e este tema. No estoy muy asustado, y es para estarlo, estoy tsmbien muy flojo, sin fuerzas y sin ganas de hacer nada tengo abulia, creen que puedo serlo, e pedido cita para un psiquiatra pero falta meses, para rematar e visto en Internet un video de unas supuestas máscaras y un efecto que se supone que los ezquizofrenicos no ven, yo no veo el efecto que dicen, veo una máscara guitar hacia la izquierda y luego hacia la derecha pero mientras va hacia la derecha distingo cual es cual raro de esplicar también

Ver también

A
akmal_5752338
6/1/16 a las 18:30

Bueno ya habrás ido al médico, cuéntanos si quieres
Espera al médico, pero no parece esquizofrenia. Quizás esté pasando por un mal momento nada más.

Suerte y un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir