Foro / Psicología

Alguna con novio o un chico le a pasado esto sobre sus sentimientos???estoi fatal

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 20:30
I
ifara_8618270
28/8/12 a las 16:18

Hemos tenido muchos problemas de celos de que yo le agovio con sus salidas, ya que tenemos una relacion a distancia que solo nos vemos un tiempo determinado en un año, osea ke el viene a verme cada año, pues el ahora duda de sus sentimientos, dice que quiere dejarlo, y por otra parte no, no se si le ata el que conoce a mi familia, no sabe si me ama o no, mi gente cercana me dice qe si me deja que se va arrepentir, (tuve una experiencia parecida ace un tiempo y el chico se arrepintio de averme dejado) pero el no sabe que hacer...alguna le apasado con algun novio

Ver también

S
sidney_5318441
28/8/12 a las 20:03

Claro que me ha pasado!
Ranni:
Quien no ha pasado por algo así? Probablemente tu novio te quiera, pero a muchos hombres no se les dá eso de la responsabilidad en la relacion (porque créeme toda relación implica responsabilidad) y a veces no valoran lo que tienen hasta que lo pierden, yo no soy quien para aconsejarte, porque yo misma tengo montones de problemas con mi novio, pero te podria decir que hables con él claramente, si insiste en que no sabe qué siente pues mejor sigue tu camino sola, en realidad si no se ven mucho, no me parece descabellado que ese poco tiempo lo pasen juntos. Te deseo toda la suerte!!!

I
ifara_8618270
28/8/12 a las 20:30
En respuesta a sidney_5318441

Claro que me ha pasado!
Ranni:
Quien no ha pasado por algo así? Probablemente tu novio te quiera, pero a muchos hombres no se les dá eso de la responsabilidad en la relacion (porque créeme toda relación implica responsabilidad) y a veces no valoran lo que tienen hasta que lo pierden, yo no soy quien para aconsejarte, porque yo misma tengo montones de problemas con mi novio, pero te podria decir que hables con él claramente, si insiste en que no sabe qué siente pues mejor sigue tu camino sola, en realidad si no se ven mucho, no me parece descabellado que ese poco tiempo lo pasen juntos. Te deseo toda la suerte!!!

Gracias ante todo
El caso es que emos ablado despues y se a expresado dice qe la distancia le esta aciendo pasarlo mal, por que cuando el sale no sabe si kiere ir en plan "soltero" o de solo conocer a gente, me ha dicho que no me quiere dejar, y qe cree que solo kiere acer amigos, que me ama y que mientras lo h a estado pensando dice que quiere seguir conmigo aun, estoy dandole por asi decirlo una oportunidad, pork le quiero, pero ya sabe que si realmente kiere ligar, tendria que decirmelo sin que yo le este preguntando , pero dice que tiene miedo, de que si sale pueda acer algo que al contarmelo me aga mal yo le dije que mi entras no me engañe y me sea fiel por mi no ai problema, qe salga y conozca gente, pero qe yo tambien saldre y conocere a gente pork no me voi a quedar esperandole a que el decida c uando ya se haya echado pareja o algo. Se que lo ha pasado mal pork lloraba cuando ablaba por telefono, solo espero aver como sige esta historia yo aun siento algo de desconfianza qe se tendra que ganar ya que las cosas k no me ha contado sobre las chicas qe se ablo (asi tengan novios) las tengo dentro guardadas. Creen que ago mal o qe deberia ser mas sebera o dejarle mas espacio para qe se decida qe quiere...pork ace una semana qe se fue de aki y regreso a su pais :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram