Foro / Psicología

Alguna de ustedes esta en la misma situacion??????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 21:43
M
mzia_5605692
2/2/09 a las 18:54

hola yo vivo con un hombre casado tenemos un bebe de un año pero cuando empezamos la relacion el tenia 8 meses de no vivir con la esposa por que ella le puso el cuerno y el la abandono. quiero que le squede claro que yo no destrui su matrimonio es mas el vivia con ella en otro estado y el vino de visita a mi estado fue por eso que me conocio y saben ya llevamos casi 2 años de estar juntos y todavia no me hago a la idea de que el sea casado a pesar de que el me ama y me trata super bien me siento mal por que no podemos decir libremente que el es mi esposo y yo su esposa . el no ha podido divorciarse por que le falta un rekisito pero el ya no kiere seguir casado con ella. antes de conoserlo a el yo era muy liberal me valia lo que dijera la gente y no me importaba estar con casados claro nunca estuve con ninguno en el pasado pero ahora que me enamore de el pienso diferente alguien esta en la misma situacion ??? yo me siento menos que la esposa siento que soy la amante aunque yo no tuve nada que ver en su separacion

Ver también

I
iradi_9942772
24/11/10 a las 21:43

Disfruta de lo que tienes
¡Hola!,yo no pienso que tu seas la otra,piensa que tu eres junto con tu hijo lo mas importante para el,por eso esta contigo y su esposa lo unico que tiene con el es un papel donde pone que es su mujer,pero solo eso.No debes de darle mas importancia ,pues no la tiene,disfruta de tu familia y se feliz,besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram