Foro / Psicología

Alguna fue amante que duro muchos años

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 20:53
M
melca_6499789
13/11/13 a las 15:59

hola a todas, necesito sabes si alguna fue amante de muchos años y si tuvieron hijos de esa relación, estoy pasando por una situacion dificil, la esposa nos encontro saliendo de un hotel por medio de un gps fuimos detectados, ahora el esta en el proceso del perdon y arrepentimiento con ella y su familia, en alguna vezz lo comentamos de que si un dia nos encontraba ella, que si nos dejariamos definitivamente en aque entonces el menciono que no que nunca me dejaria porque era su mujer y me amaba, ovbio era en aquel momento ahora que estamos viviendo ya la realidad es otra, yo opte por no llamarle le dije que tomara su tiempo y que si el queria platicar conmigo que ya sabia donde localizarme, la vdd, lo amoo,no fue calentura ni aventura como lo dice alguna gente, siento que lo perdi para siempre conforme pasan los dias y no me habla pierdo toda esperanza, no se que hacer, regresara conmigo o noo??

Ver también

M
melca_6499789
13/11/13 a las 20:53

Asi es
tienes razon, es un cobarde, desgraciadamente aun lo amo, pero tambien creo que se me pasara pronto pues si no me busca no me extraña y si no me extraña pues no me ama asi de sencillo, yo le dije no buscarlo y no lo hare, me lleva la tristeza pero no le hablare quizas mejor para el, pero bueno no hya mal que por bien no venga, que se quede ahi donde debe de estar con su familia y a mi que me deje vivir mi vida es asi..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir