Foro / Psicología

Alguna manera de desahogarse

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 22:01
A
an0N_612871499z
30/11/05 a las 16:38


No se como empezar pero las cosas pintan mal...
Despues de una discusion con el padre de mi hija el domingo porque ha pasado de no querer tener relacion con ella a aprovechar que la tiene para hacerme daño... no le interesa para nada el bienestar de la chiquilla y me esta volviendo loca.

LLeva dos años sin ir al colegio de la niña a interesarse por ella, unicamente llama por telefono para cerciorarse de los dias de fiesta que yo le he dicho si son ciertos o no, y una vez mas ayer lo hizo, me llamo para preguntarme que dia empezaban las fiestas de navidad porque las compartimos y me dijo que llamaria de todas maneras al cole para asegurarse....

Aparte de que llevo sin pedirle dinero por gastos pues desde que firmamos el convenio y este año que he decicido pedirselos me ha pagado solo libros porque dice que el material era muy caro y no lo tiene claro...

Su actual mujer es una santa y me parece que hace un papel ejemplar en la vida de mi hija porque si no fuera por esa mujer la niña no se iria bien a esa casa, si no viene ella a por la cria con el, la niña se va llorando pese a que me paso la semana diciendole la d cosas chulas que van a hacer juntos...

Se me ha juntado todo, la abogada que contrate una incompetente y que la ultima que me hizo fue un dia que le llame para preguntarle si se podia hacer algo porque la niña se habia pasado las fiestas que estuvo con su padre en el hospital y a mi no se me dijo hasta que fui a por la niña , la contestacion de la abogada fue, oye mira que estoy de vacaciones en bilbao, ya t dire algo dentro d dos semanas cuando vuelva....

Solo intento que la niña vea en su padre un amigo y una figura muy importante en su vida y lo unico que consigo es amargarme continuamente y ver a una niña triste ....

Ver también

A
an0N_612871499z
3/1/06 a las 14:57

Gracias
Gracias por contestar, estuve un tiempo sin entrar porque no he tenido ganas de nada.. Sigue habiendo mal rollito...

Ahora esta con su padre estos dias de fiestas, me costó muchiiiiiisimo que la niña se fuera contenta, estuve dos semanas diciendole lo bien que se lo iba a pasar y las ganas que tenian de verla por alli etc , para que llegue su padre y se me ocurre darle las notas d su hija (meramente informativas ya que la niña solo tiene 6 años, no es que sean notas para preocuparse demasiado) y le pega la bronca padre porque la profe le ha puesto a la niña que tiene que intentar entregar los trabajos mas ordenados... al final se fue la cria llorando....

L
lorena_6378240
8/1/06 a las 2:18

Inquietud
pues yo se porque algunos hombres tienen la cabeza hueca,por ejemplo el padre de mi hijo nos abandono cuando yo estaba embarazada no le importo ni siquiera que loamaba, en fin ahora quiero a otro pero mi hijo tambien quiere a otro hombre como su padre aunque el sabe que no su hijo, ya termino con migo porque le gusta vivir como un libertino y pues ya se fue, yo lo quiero todavia y lo peor es que nose como empezar una nueva relacion con un amigo de el, estoy confundida porque aun me apoya con mi hijo y no creo que le de gusto que yo salga con uno de sus amigos, y tampoco con otro, aunque yo creo que si el termino pues que se aguante por mas que lo siga queriendo el ya anda con otra, su familia es muy especial, cuestion de meterse mucho entre nosotros, por chismes y problemas terminamos, pero a el lo que mas le dolio es que me haya enterado que me engaño con una persona casada, y su familia se diera cuenta, pero veo que si me quizo o me sigue queriendo aunque salga con otra. pero se que tengo que empezar una vida con otra persona si asi lo deseo

R
ruixi_8127635
24/2/08 a las 3:06

No te preocupes ,ocupate
la niña no debe de ser un punto de conflicto y ya que dices que la mujer es una santa dá gracias por eso, por que seria peor ,que ella pasara.Si su padre es asi y no ha cambiado es como pedir peras al olmo te has quitado un muermo de encima .Un padre nunca es un amigo es una referencia y lo que recuerde de él será lo que viva en su relaccion
como sigais con tiras y aflojas pensará que es un objeto a disputar y se aprovechará de esas circunstancias. Centrate en ser buena madre y ya verás como tu hija sabrá ver en ti, lo que ella necesita .Cuidate mucho cuida a tu hija y ya verás como con el tiempo como no tengas buenas amistades a tu alrededor,tanto tu hija como todas las relacciones que tengas iran cambiando y no merece la pena vivir de pegigueras ademas si la niña se va tambien será por algo y sé feliz

V
vaneza_6108730
9/12/10 a las 22:01
En respuesta a an0N_612871499z

Gracias
Gracias por contestar, estuve un tiempo sin entrar porque no he tenido ganas de nada.. Sigue habiendo mal rollito...

Ahora esta con su padre estos dias de fiestas, me costó muchiiiiiisimo que la niña se fuera contenta, estuve dos semanas diciendole lo bien que se lo iba a pasar y las ganas que tenian de verla por alli etc , para que llegue su padre y se me ocurre darle las notas d su hija (meramente informativas ya que la niña solo tiene 6 años, no es que sean notas para preocuparse demasiado) y le pega la bronca padre porque la profe le ha puesto a la niña que tiene que intentar entregar los trabajos mas ordenados... al final se fue la cria llorando....

La mejor manera de desahogarse
Hola chicas!! soy nueva aqui y me gustaria compartir mi lugar de desahogo.. es unamanera muy simple de desahogarse delante todo el mundo aqui os dejo la web:

http://www.desahogarse.com.ar

Que sepais que estoy encantada de estar en vuestra comunidad!!! soy nueva
Un saludo a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest