Inquietud
pues yo se porque algunos hombres tienen la cabeza hueca,por ejemplo el padre de mi hijo nos abandono cuando yo estaba embarazada no le importo ni siquiera que loamaba, en fin ahora quiero a otro pero mi hijo tambien quiere a otro hombre como su padre aunque el sabe que no su hijo, ya termino con migo porque le gusta vivir como un libertino y pues ya se fue, yo lo quiero todavia y lo peor es que nose como empezar una nueva relacion con un amigo de el, estoy confundida porque aun me apoya con mi hijo y no creo que le de gusto que yo salga con uno de sus amigos, y tampoco con otro, aunque yo creo que si el termino pues que se aguante por mas que lo siga queriendo el ya anda con otra, su familia es muy especial, cuestion de meterse mucho entre nosotros, por chismes y problemas terminamos, pero a el lo que mas le dolio es que me haya enterado que me engaño con una persona casada, y su familia se diera cuenta, pero veo que si me quizo o me sigue queriendo aunque salga con otra. pero se que tengo que empezar una vida con otra persona si asi lo deseo