Foro / Psicología

Alguna noble persona que sepa sobre el tema y me quiera dar su opinion?

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 21:09
J
jairo_7032416
14/4/16 a las 6:04

Bueno saludos y el motivo por el que me anime a escribir en este foro es porque no tengo mas opciones de donde perdir algun consejo ya que para un psicologo no me alcanza y no tengo personas de confianza.. la cuestion es que estoy pasando por una epoca muy dificil y oscura de depresion tengo 21 vivo en una familia totalmnte disfuncional donde me siento solo todo el tiempo casi no tengo amigos, soy muy inseguro de mi mismo ya que no acepto o no vivo conforme con mi homosexualidad, vivo aislado en mi habitacion triste vacio aveces me dan como ataques de desesperacion por un vacio que siento, siento que me hundo cada vez mas no tengo con quien contar ya que mi familia es mas fria que un cubo de hielo , tube una infancia muy dificil como abandono, maltratos y aunque es pasado siento que eso afecta en mi personalidad de ahora, como en lo inseguro en mi negatividad.. tengo miedo al ser adulto es decir me comporto muy inseguro con personas adultas en entrevistas de trabajo o me cuesta tanto busca trabajo por miedo al compromiso al sentirme atado a algo me da como una sensacion de claustofobia, siempre intento llorar para sentime mejor pero no lo logro y eso hace que no me pueda desahogar, no se como explicar lo que siento pero siento algo realmente feo por dentro, miedo con tristeza al mismo tiempo mas desesperacion de ver como mi vida se pone peor cada vez..

Ver también

missokapi
missokapi
22/4/16 a las 21:09

Hola
Si se puede saber...porque dices que no estas conforme con tu homosexualidad???, realmente no querias eso???

Tranquilo, tranquilo, parece que no , pero lo que te sucede en el pasado influye mucho en tu personalidad....
Se que es dificil y no se puede evitar, pero trata de no demostrar inseguridad cuando vas a conseguir empleo...desgraciadamente piensan que no lo vas a tomar en serio...si...uno siente "panico" a eso porque sabe que no se puede equivocar o hacer lo que quiera y te da miedo a no hacer las cosas bien.....

Supongo que es normal sentirse asi....todo es caso de que te acostumbres y le vayas agarrando la "onda" poco a poco y si puedes, pues, trata de conseguir uno que sea de tu agrado y sepas que le vas a echar todas las ganas del mundo

Tranquilo y no seas tan negativo...eso a veces no ayuda a nada bueno....

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram