Foro / Psicología

alguna opinion

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 22:16
S
sienna_7074899
3/12/18 a las 19:04

Hola

Os cuento lo que me a pasado por que necesito explicarlo. Estaba saliendo con una chica , a durado 6 meses la relacion. Todo a empezado por que yo no me quise cortarme el pelo , aun lo llevo corto fui hace 3 semanas .Y me empezo a decir que no me gasto el dinero en ella , que no miro para ella , etc. Tengo que reconocer que tambien se a preocupado por mi , tuve un accidente de moto y se preocupo muchisimo. Ella me dijo una vez que no le gusta que le digan que no.Ella tiene dos niños y les e comprado alguna cosa , no los tiene aqui , y con ella me ido de viaje , de comidas , de cena de todo y lo e pagado siempre yo . Ella habra pagado 2 de 20. Que a mi no me dolia pagarlo.Dice que le doy mas importancia a la playstation y a los comics que a ella , cuando con ella no e tocado ni play ni comics . Parece que es malo tener hobbies o nose. Y claro y ahora me siento mal , nunca le e hechado nada en cara y no se si hecho bien en la relacion o no .Ahora tengo un sentimiento raro de tener ganas de estar con ella y a la vez no. Y me dejo dos veces tirado en la calle... Y tan malo es que me guste jugar a la play y leer comics ?? yo pienso que hay cosas peores que eso.

Ver también

I
inigo_7236715
3/12/18 a las 22:16

yo creo que ella no te conviene y esta bien que ambos tengas sus hobbies mientras tengan tiempo para su relacion. me parece que ella es una mala agradecida. yo te aconsejo que la olvides ya llegara alguien que te trate mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir