Foro / Psicología

Alguna persona que pueda ayudarme? me urge

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 14:57
Y
yasir_5617710
21/10/10 a las 19:58

Hola. Bueno, vereis, yo soy un chico de 17 años y en estos momentos me encuentro en una situacion en la que esoy totalmente bloqueado... Ya no se que hacer, busco y busco y no encuentro nada. Mis amigos no me llenan, me encuentro solo y la verdad es que muchas veces no hago mas que llorar y sentarme ap pensar que no estoy hecho para ser sociable... Si a alguien le interesa compartir alguna opinion o hablar y conocerse... Estaria encantado de oir. Dejo mi correo:
todo_me_da_igual@hotmail.com

Ver también

S
stela_5623459
21/10/10 a las 21:28

Hola
HOLA

Me pasa algo similar.

S
stela_5623459
21/10/10 a las 21:34
En respuesta a stela_5623459

Hola
HOLA

Me pasa algo similar.

Similar
Yo tambien me siento muy sola en la escuela.
Ultimamente se me fue la chispa de la alegria y ya no puedo platicar ni socializar con los demas , ni siquiera con mis "amigas" . Tambien me pongo a llorar casi todos los dias ademas que cuando llego a mi casa no hay nadie y me siento aun peor. Tambien me duele mucho cuando veo como los demas se rien y socializan incluyendo a mis amigas y a toda mi generacion. Siento que me he quedado muda y es una tortura.
Te lo digo para que veas que no eres la unica persona. A muchos nos pasa lo mismo. Pero estoy segura que encontraremos personas con las que nos identificaremos y talvez se conviertan en nuestros amigos. Aun no pierdo la esperanza. Eres muy joven y todavia te falta conocer mucha gente. TU PUEDES.
Acercate a dios , veraz que aunque sea te tranquiliza un poquito.

Z
zelia_7171235
9/6/11 a las 14:57

Hola a todos!
bueno primero de todo decir que soy nueva en esto, por lo tanto al principio me siento un poco incomoda exponiendo mis "problemas"
La verdad es que me siento muy sola e incomprendida. Tengo amigos, muy buenos amigos de hace años, amigos de no hace tanto..y colegas con los que salgo a menudo.
Pese a mi edad, la vida ma dao algun que otro golpe el cual creo que es el causante de mi situacion..vereis..me siento sola, ya sea por el trauma que he ido cogiendo a lo largo de mi adolescencia, x problemas y malos tratos psicologicos que tube con una persona, o por lo k sea..pro yo ahora mismo no puedo salir a la calle como si nada, me cuesta muchisimo mantener una conversacion con alguien, SEA QUIEN SEA; amigos, familiar..
y tengo panico a las citas..hace ya mucho tiempo que estoy asi, y no acabo de entender porque..
yo antes no era asi..y, tengo miedo a no salir nunca de este agujero..y es el miedo, el fracaso, el sentir que mis amigos vean en mi una decepcion constante...puf, yo ya nose donde recurrir, si alguien puede ayudarme le estaria eternamente agradecida, saludos y animos para todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram