Foro / Psicología

alguna por aqui...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 23:32
A
an0N_693965799z
5/11/10 a las 22:38

Que haya tenido los pantalones bien puestos y haya hablado con sus suegras sobre su comportamiento, lo ha echo? que paso? cuentame tu experiencia!

Yo creo que tengo los panatlones puestos pero no del todo porque aun no tengo el valor de reclamarle cada una que me ah echo!!

Bueno cuenten experiencias!

Ver también

Z
zintia_9388905
6/11/10 a las 15:53

Lean por favor...
Porque tener mala relacion con suegros o suegras...si todos...o casi todos algun dia lo seran ?
Esta claro que la diferencia generacional es enevitable y que cuando el cariño se comparte...con un yerno o una nuera...es a veces algo dificel de llevar...
No se trata de defender o no defender...de contar o no contar alguna historia...sino de saber estar en las circustancias que nos toca vivir...

Hay algo que se llama respeto y que deberia haber por ambas partes...
Cuando no es asi lo mejor es saber hasta donde llegar y retirarse a tiempo...pues el orgullo no es bueno y si trae muchas consecuencias...

La forma de pensar del ser humano nos diferencia de cada cual...
Lo que nos lleva a pensar que hay que respeta para ser respetados...

Un saludo para todos...





A
an0N_693965799z
7/11/10 a las 18:53
En respuesta a zintia_9388905

Lean por favor...
Porque tener mala relacion con suegros o suegras...si todos...o casi todos algun dia lo seran ?
Esta claro que la diferencia generacional es enevitable y que cuando el cariño se comparte...con un yerno o una nuera...es a veces algo dificel de llevar...
No se trata de defender o no defender...de contar o no contar alguna historia...sino de saber estar en las circustancias que nos toca vivir...

Hay algo que se llama respeto y que deberia haber por ambas partes...
Cuando no es asi lo mejor es saber hasta donde llegar y retirarse a tiempo...pues el orgullo no es bueno y si trae muchas consecuencias...

La forma de pensar del ser humano nos diferencia de cada cual...
Lo que nos lleva a pensar que hay que respeta para ser respetados...

Un saludo para todos...






Creo que te haz equivocado de foro.

Como todos sabemos hay de suegras ah suegras, algunas lindas otras envidiosas y lo digo porque a mi me toco una que era un amor de persona muy maravillosa pero la que tengo ahorita Pff!!

Si tu tienes una suegra buena adelanteee felicidades pero no juzgues si no estas en nuestro lugar y creeme claro que seremos suegras y esto nos enseña a no ser como ellas!

A
an0N_693965799z
7/11/10 a las 23:32

Jajajaja
helloooow!!
en que momento puse NO ESCRIBAS EN ESTE FORO, pobresita no sabes leer!!

Otra cosa cuida tus palabras porque no eres a mi a la unica que haz ofendido no tevayan a sacar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook