Hola xicas!!
Hace casi 2 años tuve un episodio grandísimo de ansiedad. Del 1 al 10 yo estaba en 8/9 me dijo la psicóloga. Supuestamente todo venía porque era un pilar básico en casa y con mi pareja. Tenía muchas cargas encima siempre y estar en un momento de mi vida casi perfecto, sin problemas, ni míos no ajenos, de los que ocuparme me llevaban a esa situación. Con medicación mejore y cuando bajo el grado de ansiedad aprendí a controlarla sin medicación.
Ahora, en algunas ocasiones tengo ansiedad, me siento mareada, como fuera de mi cuerpo, todo cuando me pongo a pensar en la vida, en como pasa el tiempo, en que estoy en paro y el tiempo pasa sin ser productivo, en sí mi vida es lo que quiero o la estoy desaprovechando, en que veo que los años pasan y no avanzo, en que no se de qué sirve vivir para morir, en que me da miedo el futuro y el poco control se tengo sobre el, me causan ansiedad las situaciones nuevas, los cambios, a hacerme mayor, a perder el control de mi vida, sí es qye ahora mismo lo tengo... No todo decisiones por miedo a equivocarme...
No se sí me explico bien. Chicas, me podéis aconsejar? Qué me pasa??
Gracias chicas
Mostrar más