Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

alguna separada con bebe

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 2:06
M
maral_9077297
1/11/10 a las 12:40

hola me acabo de separar de mi marido, bueno de momento nos hemos dado un tiempo eso q acabamos de tener un bebe, ya tiene casi 4 meses y me he dado cuenta de que la relacion no funciona, no se si es por mi o q pero no estba muy bien, y hoy se ha marachado de casa con sus cosas y la verdad me encuentro fatal, miro a mi bebe y no puedo dejar de llorar, se q es lo mejor pero depues de 11 años y haber pasado mucho y luchado otro tanto la cosa acaba asi...no lo puedo entender, estoy bastante confundida y liada, y atodo esto le tengo q sumar la economia q esta fatal, espero q este año q entra venga con mejores visiones de futuro pq llevo unos años q no levanto cabeza...beuno un abrazo y gracias a todos los q lean este mensaje y me dejen algun apoyo, mas tarde escribire mas pq la verdad q relaja.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las imágenes más graciosas de un bebé y un cachorrito!

R
radya_694679
2/11/10 a las 20:50

Animo no eres la unica
Hola,
yo estoy en un caso al parecido al tuyo,hoy hemos tenido las medidas provisionales hoy solo le queria pasar a mi chiquitin 150 euros, desde febrero que nos habandono no se apreocupado por el niño que tenia 8 meses mi hijo nacio de 28 semanas y tiene que ir con regularidad al hospital despues de haber estado los dos a la muerte, y de haber pasado dos meses y medio en la uvi y medio mes en el boss, su abogada es capaz de decir que el niño no tiene ninguna patologia es indiganante, este fin de semana le toca a quedarse al niño despues de 9 meses sin verlo mucho animo porque es muy duro.

Mostrar más
J
jun_8793462
17/11/10 a las 14:14

Hay que estar positiva
Hola :
Yo tambien estoy separa y con una niña de 9 meses, el papa me dejo al mes de estar embarazada y solo te puedo decir que lo pase fatal y que ahora estoy feliz,veo la vida de otra manera...lo mas maravilloso que hay en el mundo es un hijo y eso te da fuerzas para superarlo todo...solo con ver su carita cada mañana tengo energia mas que suficiente para afrontar el dia...ahora estas en una etapa malisima,pero todo pasa...dentro de unos meses te daras cuenta por lo que te merece la pena luchar y por lo que no...
No se si es posible en tu caso,pero yo ahora me llevo con mi ex como nunca,se preocupa de su niña e incluso de mi ( mas que antes) creo que es bueno para los hijos ver que entre sus papas hay buena relacion...
Animo y lucha por tu bebe y por ti que sois lo mas importante.

Mostrar más
C
cirina_7999528
18/11/10 a las 2:54

Hola
He vivido el abandono, emocional, moral, y fisico del hombre que ahora es mi casi exesposo, te entiendo muy bien, el dolor que causa que damos algo tan hermoso que es un hijo al hombre que amamos, y resulta que este ya lleva rato con otros planes, y a la mera nos deja solas, pero aunque lo veas ahora muy negro, busca ayuda en Dios, has oracion, a mi me ha levantado de esta terrible experiencia, el asistir cada domingo a la iglesia de la religion en que creo, y tambien, el contar con un par de buenos amigos de confianza a quienes les puedo contar como me siento, ANIMO, tu chiquitin, es un regalo del cielo para ti, un rayito de esperanza para que pase lo que pase puedas sonreir cada mañana y ver que hay un ser maravilloso que te quiere y te necesita, abraza mucho a tu pequeñin, no estas sola, ANIMO.

Mostrar más
A
an0N_887524699z
21/11/10 a las 2:06

Yo tambien
Hola a mi mi ex tambien me dejo con un bebe de seis meses en junio de 2008,ahora mi niña tiene casi 24 meses.
Se q se pasa muy mal pero el tiempo todo lo cura,yo ha un lloro de vez encuando por q yo nunca he querido esto para mi hija pero no podemos hacer nada al respecto si no estar unidas a nuestros peques por q ellos si q valen la pena.animo y ya sabes si te lo propones no hay q tener miedo ni a la crisis,a mi aparte de dejarme mi ex como trabajaba con mis ex suegros me tiraron del trabajo,y me propuse salir a delante y aqui estoy no es un trabajo de lujo el q tengo pero por lo menos tengo.saludos de pgym.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Habre hecho lo correcto?
por: maral_9077297
2 respuestas 2
|
1 de noviembre de 2010 a las 22:22
M
Mi marido se piensa q soy su chacha, niñera y me siento sola
por: maral_9077297
9 respuestas 9