Foro / Psicología

Alguna vez cayeron en una depresion absoluta? necesito me compartan sus experciencias

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 23:36
Y
yosune_9578529
16/2/10 a las 4:38

Necesito que me comenten sus experiencias, trato de superar una etapa de mi vida donde quisiera morir...y ahora trato d autoayudarme...PORQUÉ cayeron en depresión y CÓMO lo superaron, que paso despues de??...ojala esto les ayude a ustdes tbn gracias

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
8/3/10 a las 23:36

Sí, hace mucho tiempo.......
y salí de ella con muchísimas ganas de seguir, con mucha voluntad, sanando mis sueños rotos, mi niñez magullada, mi alma perdida, fueron tantas cosas...... aprendí a superarme y aceptar el dolor que tenía dentro, para luego poco a poco transformarlas en positivo........ llegué a vivir en una burbuja interior como si todo lo de alrededor fuera imaginario......... estuve muchos años de tratamiento spicológico, pero aunque sé que me ayudó mucho, la cura no fué completa hasta que puse todo de mi parte..... aún hoy en día, es recordarlo y me sorprendo a mí misma, porque no entiendo como tuve tanta fuerza de voluntad..... evito contar mi historia... porque ya no hace nada en mi presente, lo pasado pasado está....... solo sé que llevamos una fuerza interior que muchos desconocemos, no es mi caso porque lo he vivido y sé que está ahí en mi alma..... solo te diré que busques en tu interior, analiza, quierete, perdonate, perdona, sigue adelante, créa tu camino, un camino nuevo y único, lleno de paz interior y armonia con el resto del mundo.... no será facil, pero todo lo bueno que llegarás a sentir merecerá la pena...... saludos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest