Foro / Psicología

Alguna vez..

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las :36
V
vanusa_9343505
9/1/13 a las 2:25

alguna vez les paso que sienten que estan haciendo las cosas mal? yo hace 3 meses que me pelee con mi pareja despues de 5 años de noviazgo, nunca dejamos de vernos y ahora estamos o estoy ya no se, intentando volver, este fin de semana pasado nos vimos pasamos muy lindo, pero siento que toda esta relacion no va a llegar a ningun lado, lo amo, pero no depende solo de mi y siento que del otro lado si bien hay momentos que dicen quiero volver hay otros momentos que dicen lo contrario.. por otra parte en mi familia me preguntan cosas como por ejemplo si volvimos porque no entienden nada, pero que explicar si ni yo misma puedo explicar en que situacion estoy.. por eso mismo les pregunto si alguna vez les paso algo similiar, necesito consejos.

Ver también

V
vanusa_9343505
10/1/13 a las 19:16

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, si sera complicado dejar de verse o escribirse con esa persona que tanto queres despues de haber apostado todo en una relacion. Se que es lo mejor, pero hay que tener mucho coraje para hacerlo y es lo que en este momento me falta

J
jara_9681728
11/1/13 a las :10

Preguntaselo
abladlo y preguntaselo de frente y directamente.
y si te ama que telo demuestre pero no con mil plabras vacias sino con hechos d corazon.tu sabras si son verdaderos o no.

V
vanusa_9343505
11/1/13 a las :36
En respuesta a jara_9681728

Preguntaselo
abladlo y preguntaselo de frente y directamente.
y si te ama que telo demuestre pero no con mil plabras vacias sino con hechos d corazon.tu sabras si son verdaderos o no.

No es facil..
Ya he hecho esa pregunta muchas veces, pero no obtengo respuesta alguna.. solo que deje pasar el tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir