Foro / Psicología

¿alguna vez habéis pensado en vengaros de vuestra suegra?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 15:34
M
meta_9138201
29/11/09 a las 23:17

Yo lo he pensado bastantes veces....
La verdad es que a mí me ha hecho mil y una putadas, me ha humillado, me ha difamado, a punto estuvo de hacerme enfermar de ansiedad.-todo por sus celos atroces y su afán de control-.. y yo lo único que he hecho es cortar la relación con ella (y en consecuencia, con mi suegros y cuñados), sin impedir que vean a mis hijos en su casa o en la mía...Aunque escaqueandome todo lo posible, como es lógico.
La verdad es que ahora me siento bien porque no tengo que perder el tiempo con ella y sentirme fatal por todo lo que dice...Pero a veces pienso que todo lo que me hizo sufrir (con comentarios del tipo: Vete acostumbrándote a limpiar la mierda...) algún día se lo devolveré.... No sé si entonces me sentiré ya definitivamente liberada de toda la mierda que me ha tirado encima esta señora con sus complejos, sus celos y su personalidad.
¿Alguna idea???

Ver también

M
mitka_9603141
30/11/09 a las 15:34

Pues yo debo ser mala persona

Pk le he dicho cada cosa k "la señora" ha estado al borde del infarto varias veces, pero no gratuitamente (como me las hace ella a mi) sino para vengarme. A mi me gusta llevarme bien con la gente pero no dejo kme token los webs y menos kse metan con mi familia :evil; y me he kedado de un a gusto kpak te cuento: una de sus lindezas era llamarme gorda acada rato y delante de todo el mundo (pesamos y medimos lo mismo ) solo xjodrme y pk es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala gente y la ultima vez le dije: pues tu deberias engordar 1poco a ver si se te desarruga 1poco la cara pk, ya con tu edad, te miran mas para la cara kpara el culo . Mano de santo, nunca mas me insultó con el tema del peso.
Otra vez me "insinuo" kyo era una guarra pk, antes kmi marido, tube 1novio con elk estube 4 años (¿kkería kllegara virgen al matrimonio con 25 tacos? ) y le dije kmas guarra era ella kyo 50mil veces. Ellas se creen con derecho a decir lok les de la real gana y nosotras nos tenemos kcallar como tontas pues conmigo se dio con una pared; lo siento xmi marido pero,donde las dan las toman.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir