Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna vez habeis sentido que daria igual si desaparecierais?

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 15:55
M
mitka_6984974
3/1/11 a las 23:20

Desde hace un tiempo me siento así, si me muriera o desapareciera pienso que realmente a nadie le supondría más que una temporada de pesar. Si sigo viviendo es porque pienso lo triste que es para un niño crecer sin su madre, pero tampoco porque piense que si yo no estuviera el no podria vivir, lo haria e incluso a lo mejor más feliz que conmigo-
Estoy amargada, soy una infeliz, no tengo vida mas que mi trabajo y realmente es el unico sitio donde soy feliz, para mi familia (padres y hermano) soy una mierda de persona siempre tirandome por los suelos y apretando clavijas pretendiendo que sea doña perfecta. Me case para escapar de mi padre y de mi casa que era una carcel y un calvario y donde me meti fue en otra carcel. Tuve a mi hijo con mucha ilusión y fue el que me devolvio la vida sin embargo estoy tan mal que no soy capaz de soportarle y me saca de mis casillas, soy tambien una mala madre.
Creo que debo pedir ayuda urgentemente ... que triste es sentirse asi y no ver salida ...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este caso de discriminación te va a dejar a cuadros igual que a nosotras

F
fatine_6214958
14/1/11 a las 2:53

Situaciones parecidas
mira... no eres la unica con ese problema, yo me siento igual mira yo estoy en una situacion peor que la tuya... bueno yo no tengo hijos bueno casi uno pero ¿sabes? a diferencia de tí porque al menos tu familia medio sufriría pero YO, yo no tengo ni siquiera eso, por mi no sufriría nadie, es mas yo pienso que si llegara a morirme o desaparecer secuestrada (en mi país es muy comun) ni siquiera pensarían ¿que le habrá pasado? no, mas bien se quitarían un peso de encima. Estoy así igualita que tu, para mi familia no sirvo para nada soy una porquería, solo sirvo en mi trabajo, es sorprendente, allá parece que me necesitaran pero en mi casa... bueno, en mi casa todos estarían mejor sin mi, yo siempre le pido a Dios que me deje ir, que me deje ir pero parece que todavía no le hago falta... pero aquí yo lo unico que estoy es sufriendo es cierto es como tu dices, es muy triste estar así y no ver una salida. ja, hasta dan ganas de reir, porque estoy sola, hasta mi madre dice que voy a quedarme SOLA, me desprecia... y no tengo a donde ir.

Mostrar más
N
nhoa_8601871
3/2/11 a las 15:55

Tb te entiendo y sobre ser bipolar...
Tu mensaje me llegó hondo, me siento igual que tú y por ser para mí extremadamente duro el vivir día a día y tan malas mis relaciones (familia y pareja) me negué a tener hijos, hice (y sigo haciendo) todo lo posible por evitar un embarazo, mi ex-esposo una vez me acusó que parte de mi culpa fue el haberle negado un hijo. Te admiro por eso, porque si no tengo fuerzas para mí misma y no tolero hablar con nadie se me hace increíble pensar que (aún con tus reacciones) puedas tener fuerzas para tu hijo, eres más fuerte que yo.
La que escribió que te entiende, cómo llevas el ser bipolar? cómo supiste que lo eres? cómo sé yo si es la razón por la que nunca me he sentido feliz?

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir