Situaciones parecidas
mira... no eres la unica con ese problema, yo me siento igual mira yo estoy en una situacion peor que la tuya... bueno yo no tengo hijos bueno casi uno pero ¿sabes? a diferencia de tí porque al menos tu familia medio sufriría pero YO, yo no tengo ni siquiera eso, por mi no sufriría nadie, es mas yo pienso que si llegara a morirme o desaparecer secuestrada (en mi país es muy comun) ni siquiera pensarían ¿que le habrá pasado? no, mas bien se quitarían un peso de encima. Estoy así igualita que tu, para mi familia no sirvo para nada soy una porquería, solo sirvo en mi trabajo, es sorprendente, allá parece que me necesitaran pero en mi casa... bueno, en mi casa todos estarían mejor sin mi, yo siempre le pido a Dios que me deje ir, que me deje ir pero parece que todavía no le hago falta... pero aquí yo lo unico que estoy es sufriendo es cierto es como tu dices, es muy triste estar así y no ver una salida.
ja, hasta dan ganas de reir, porque estoy sola, hasta mi madre dice que voy a quedarme SOLA, me desprecia... y no tengo a donde ir.
Mostrar más