Foro / Psicología

alguna vez han pensado del otro lado de la moneda?

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 2:40
R
ritaj_6124734
6/6/09 a las 20:34

hace exactamente un año un 6 de junio fue el dia en que pense que habia encontrado la felicidad, pues fue nuestra primera cita, en estos dias el me decia lo enamorado e ilucionado que estaba conmigo y yo me sentia la mujer mas afortunada de tenerlo, fueron momentos hermosos y hoy estoy aqui sola jodida y el divirtiendose, no se a veces siento que me extraña por que escribe cosas en su msn y hi5 que me hacen creer que o esta extrañandome o ya esta enamorado de otra lo cual es menos posible pero uno nunca sabe... la verdad estoy muy triste, ya no siento esas ganas de gritar y llorar pero aun me despierto con dolor de estómago no tengo ganas ni de comer ni de nada, solo quiero dormir y que pase el tiempo... de momentos me vienen leves esperanzas de que tal vez vuelva pero lo pienso y lo pienso y otra vez siento que eso no va a suceder...

estaba pensandolo hace un momento de esta manera, miren, nosotras entramos aqui a desahogarnos y decir lo crueles que son ellos por abandonarnos o tratarnos mal pero a veces yo lo pienso desde la otra cara de la moneda y digo, si es él quien piensa como ustedes? no se si me explico, quizas me pongo en su lugar y el piensa "ella no me supo valorar y por eso es mejor terminar, me duele la extraño pero la tengo que olvidar asi que no voy a llamarla aunque me muera de ganas por que no vale la pena seguir con una mujer que no me supo demostrar su amor"

eso es lo que yo creo que el piensa y por eso pierdo la fe, quizas el este igual que yo y que todos los de este foro, finalmente yo cometi muchos errores e hice muchas tonterias que lo alejaron de mi, me porté celosa cuando no debia traté de acaparar todo su tiempo, le reclamaba todo y peleabamos mucho y a veces sin razon.. asi como muchas de ustedes se quejan y dicen que dejaron a su ex por lo mismo pues el igual me dejó, ustedes a veces cuentan que su ex regresó y les rogó y les lloró pero ustedes no son tontas o tontos para caer en eso de los dramas y que ni asi les darán otra oportunidad y caudno se les niegan vienen orgullosas de contar que son fuertes y lo enfrentaron con valor.. y si es su caso de mi ex? finalmente yo le lloré y le juré que cambiaria y no me dio la oportunidad...

lo que quiero decir, es que a veces satanizamos mucho a nuestros ex y los hacemos ver como monstruos que nos lastiman y no vemos lo que nosotros hicimos para provocar que nos dejaran, quizas no se sentian valorados al igual que nosotras, no digo en todos los casos por que aveces los ex si son unos desgraciados, pero no lo son solo por el hecho de cortarnos, sino que tambien sintieron que algo de nosot@s les faltó y por eso decidieron acabar todo....

lo veo de esa forma y tengo esperanzas nulas por que puede que el me extrañe y aun sienta algo por mi pero al igual que todos ustedes, quiere olvidar la relacion aunque le cueste y piensa que como todo el tiempo le ayudará a sanar y a olvidarse de mi y seguir su camino hasta hallar felicidad con otra algun dia, una felicidad que yo no le supe dar...


ustedes que opinan??

Ver también

Z
zihui_6313021
12/2/10 a las 2:40

Si, tmb lo pensé
Hola!! tu relación fue muy parecida a la mia. Excepto que la mia era a distancia, mas dificil todavia. Tambien yo fui muy celosa, a veces sin razón y ademas con el tiempo nos ibamos dando cuenta de que teniamos grandes diferencias y chocabamos en muchas cosas. A pesar de eso vivimos momentos muy lindos, fue mi primer novio. Viajabamos 1000 km para vernos.

Y asi como vos, yo tmb pienso que el me recuerda y hasta me extraña, no tanto como yo puesto que siempre el fue mas racional y por eso fue el quien decidio terminar con la relación. Puesto que a pesar de que yo lo queria no lo hacia feliz! O tal vez era cariño, porque dicen que cuando uno esta enamorado acepta al otro tal como es y confia! y nosotros peleabamos por mi desconfianza y por su desapego hacia mi. Vos hablas de que querias acaparar su tiempo, yo tmb.

Tal vez todos esos reclamos ellos tmb lo toman como que no sabemos valorar su amor! tenes razon. En mi caso, yo no podia dejar de hablarle por msn, ya que "decidimos" ser amigos...pero no habia caso! hablamos "bien" un rato y yo volvia con el reclamo...de que yo te necesito yo te extraño, vos hiciste esto y lo otro......hasta que me di cuenta de que todo eso q le decia le hacia mal! no debe ser lindo que alguien te este sacando en cara tus aspectos mas negativos. Pero es que me sentia tan dolida de que me haya dejado! Yo no veia como podia ser mi futuro sin el, sin sus llamdas, sin sus chistes, sin la ilusion de saber que el está. Y todavia no me siento bien, hace menos de un mes cortamos. Pero ya lo elimine del msn porque me hacia mal y yo a el.

Por lo tanto reconozco que por mas que yo hable con alguna amiga sobre el con bronca y resentimiento, siempre dejo en claro que yo no me comporte de la manera en que a él le haria feliz. "Satanizar" como decis vos, a un ex, en algunos casos es pura bronca y orgullo herido, ademas de ese sentimiento de impotencia por no poder hacer nada, ya que un ex se muestra tan convencido en su decisión.

Y otras veces es porque realmente fueron unos desgraciado.

un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir