Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna vez me quizo.....o me engaño todo este tiempo

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las :01
I
ilyan_9340578
5/3/11 a las 15:58

Ya hace un par de meses mi esposa me dejo.....se fue de la casa....teniamos 7 anos de relacion 3 de novios 4 años de vivir juntos de los cuales ya teniamos un año de casados. Su razones fueron la monotonia.....que no saliamos frecuentemente. ......que solo pensaaba en ahorrar y arreglar la casa .......que no eres muy cariñoso.......etcetc......que no quieres a mi familia(su padre la corrio de su casa por estar de novia conmigo) A pesar de que estaba haciendo mi esfuerzo por mejorar los detalles en lo que en realidad habia fallado (nunca fui infiel , nunca la golpee ni paso por mi mente )........Ahora no que pensar.....son razones suficientes para dejar de querer a alguien.....o es solo una excusa de salida ya que nunca me quizo.......muchas de las cosas que me me reclamaba involucraban dinero el cual a mi no me alcanzaba ya que pago la mayoria de los gastos de la casa, hipoteca, servicios , combustible de los autos etc.
que debo pensar .....todos los dias pienso en ella.. y si me descuido todavia lloro...... Pero me hirio mucho....las cosas que me dijo cuando se hiba...n me llames no me corretees no me acoses ... no llames a mis amigas .....este es el fin ....has tu esfuerzo de cambiar con otra ..... se fue la casa el dia de mi cumpleaños...etc etc......

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre es todo un ejemplo a seguir!

S
sunita_6007203
7/3/11 a las :01

Que dificil
quisas no c la parte de ella pero cambio de conducta noticias traen osea amigo si ella decidio dejar la relacion estable q tenia contigo debe ser porq ay alguien mas llenandole los oidos una mujer es muy dificil despegarse de su esposo asi porq si...y si te dijo q no la busque es dificil pero dale ese tiempo de verce sin ti en algun momento cuando las aguas se calmen habra tiempo de q hable pero dale tiempo cuidate

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir