Foro / Psicología

Alguna vez me quizo.....o me engaño todo este tiempo

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las :01
I
ilyan_9340578
5/3/11 a las 15:58

Ya hace un par de meses mi esposa me dejo.....se fue de la casa....teniamos 7 anos de relacion 3 de novios 4 años de vivir juntos de los cuales ya teniamos un año de casados. Su razones fueron la monotonia.....que no saliamos frecuentemente. ......que solo pensaaba en ahorrar y arreglar la casa .......que no eres muy cariñoso.......etcetc......que no quieres a mi familia(su padre la corrio de su casa por estar de novia conmigo) A pesar de que estaba haciendo mi esfuerzo por mejorar los detalles en lo que en realidad habia fallado (nunca fui infiel , nunca la golpee ni paso por mi mente )........Ahora no que pensar.....son razones suficientes para dejar de querer a alguien.....o es solo una excusa de salida ya que nunca me quizo.......muchas de las cosas que me me reclamaba involucraban dinero el cual a mi no me alcanzaba ya que pago la mayoria de los gastos de la casa, hipoteca, servicios , combustible de los autos etc.
que debo pensar .....todos los dias pienso en ella.. y si me descuido todavia lloro...... Pero me hirio mucho....las cosas que me dijo cuando se hiba...n me llames no me corretees no me acoses ... no llames a mis amigas .....este es el fin ....has tu esfuerzo de cambiar con otra ..... se fue la casa el dia de mi cumpleaños...etc etc......

Ver también

S
sunita_6007203
7/3/11 a las :01

Que dificil
quisas no c la parte de ella pero cambio de conducta noticias traen osea amigo si ella decidio dejar la relacion estable q tenia contigo debe ser porq ay alguien mas llenandole los oidos una mujer es muy dificil despegarse de su esposo asi porq si...y si te dijo q no la busque es dificil pero dale ese tiempo de verce sin ti en algun momento cuando las aguas se calmen habra tiempo de q hable pero dale tiempo cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest