Foro / Psicología

Algunas amigas no valen la pena

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 2:17
A
albina_5300806
15/7/13 a las 22:38

Necesito que me deis vuestra opinion sincera, si he hecho bien o mal.. Si soy yo la que se ha equivocado o es ella... Os cuento.
Soy adolescente y os parecerá una tonteria pero porfavor leedlo.. Estabamos en una fiesta y mi amiga siempre se encuentra mal, bomitando o le duele la cabeza o la barriga...etc y yo siempre estoy con ella ayudandola y la otra noche, por un dia que soy yo la que se encuentra mal le dije de apartarnos de la musica porque me dolia la cabeza y me dijo que fuera io sola que ella me esperaba ahi con su hermana.... Y aparte de eso siempre me estoy enfadando con ella pero esque si lo hago es con razón y ella me dice que lo siente pero hoy le e sido sincera i le e dicho que ya no me creo sus losiento i eso.. y me a dicho pues sino te lo crees alla tu, io me esperaba que me dijera q lo siento de verdad no quiero perder nuestra amistad por tonterias asi.. y no me a dicho que alla yo, como si le diera igual... yo ya nose que hacer si decirle que me he precipitado q siento enfadarme tanto o ya pasar de ella definitivamente...

Ver también

A
an0N_564942399z
16/7/13 a las 11:35

Pasa de ella radicalmente!
querida amiga.... por "desgracia" (pongo comillas pq tampoco es el fin del mundo...) hay amigas muy egoístas independientemente de la edad que tengas o amigas que se portan demasiado bien y esperan recibir lo mismo... y en eso no consiste la amistad! si tu eres así de buena con ella y ella no te corresponde y te hace sentir mal, no la importa si te encuentras mal fuera y va a lo suyo lo mejor es cortar o poco a poco (dedicándote a tu vida a conocer a gente nueva más afín a ti) o te acabará creando una "dependencia" y encima estarás a su merced!
yo a mis 31 (32 mañana) he descubierto que a muchas amigas las compraba un mono para que las hiciera compañia!
la amistad tiene que ser recíproca y la que siempre da, espera recibir porque sino te cansas pero no todo el mundo tiene que ser como tú, y también hay que respetar la personalidad de cada una... ve a lo tuyo, te harás un gran favor y seguro que encontrarás amigas que te valoren y se comporten como tal! un abrazo!

B
bichonfeo
24/7/13 a las 2:17

Carino pasa de ella
Tu perdiste un mojon ella perdio una buena amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook