Foro / Psicología

Algunas palabras para ayudarme?

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 7:09
H
hanae_6378974
11/4/12 a las 6:06

Hoy realmente me siento mal, hace 3 meses q mi ex me dejo, segun el xq la relacion no daba para mas xq veniamos iscutiendo mucho x pelotudeces y el dijo q sentia q ya no me amaba, dsps d eso estuve un mes viendo y hablando cn el hasta q el me trato muy mal y dciidi hacer contacto cero xq me hacia mal saber ciertas cosas d el, como x ejemplo q no hbia pasado un mes dsd q me dejo y ya se estaba fijando en otras mujeres, dsps d eso lo vi un par d veces mas xq tenemos amigos en comun, pero nada mas q un hola y chau, pense q lo estaba superandoo, ya me sentia mejoor, pero creo q me engañe a mi misma, hara unas 3 semanas fue mi cumpleaños, y el se me aparecio x ksa para dejarme unas cosas q eran para mi mama y buscar una remera suya, q mas d 2 veces se la quise dar en los meses siguientes d q me corto y dijo q no importaba q el dsps pasaba a buskrla, y paso un dia dsps d mi cumpleaños y "d paso" me saludo x mi cumpleaños, dsps d eso no he sabido nada d el, lo vi una vez mas hara dos semanas y dsps nada mas, pense q ya lo estaba olviando, pero hoy me doy cuenta q no, hoy lo extraño muchisimo a pesar d lo q ha pasado, y no entiendo como dsps d 2 años d relacion el puede seguir su vida como si yo nunk hubiese existido cuando siempre fui su sosten, segui cn mi vida, he salido he conocido gente nueva y la verdad estoy volviendo a ser la persona q era antes, pero hoy realmente me siento maaal, y no se q hacer para salir dl estado d tristeza q tengoo =(

Ver también

J
jeshua_6208489
11/4/12 a las 6:49

La verdad siempre sale a flote
mi novio me termino segun el porque yo bloquee el facebook y no le dije sintio desconfianza y dijo que mejor dejaramos eso asi, yo le dije que no estaba de acuerdo pero que lo aceptaba pero no podia ser amiga de el como el me lo pidio, con los dias por medio de facebook vi unas fotos de el abrazado con la exnovia y me di cuenta q habia vuelto con ella y solo habia utilizado una excusa para terminar conmigo y hacerme sentir ami culpable, la verda me duele que me haya visto la cara de tonta de burlarse asi de mi cuando estaba conmigo tambien estaba con ella me siento como una ... no se que hacer con este sentimiento, lo quiero como odiar pero se que me hago mas da;o como hago para arrancarme ese sentimiento de dolor, de ira,fustracion, de sentirme usada, de tonta me siento mal unos consejitos no me quedarian nada mal gracias

J
jeshua_6208489
11/4/12 a las 7:09

Liberate
hola mira solo acepta que las cosas se terminaron debes empezar por ahi, dejando de averiguar la vida de el a ti no te debe de importar, piensa en ti en lo importante que eres, colocandote triste te salen arrugas!!! y espantas a los chicos a tu alrededor no eres la primera ni la ultima que pasa eso aprende de esto,lucha por tus metas e ideales, da amor, sal a caminar en las ma;anas, cambia de ambiente y no permitas pensar mas en el cuando eso suceda busca algo para hacer, algo productivo para tu vida, comparte con tus seres queridos dejalo ir no te ates a alguien ni a nada, asi no permitiras que cosas nuevas lleguen a tu vida, liberate mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir