Hoy realmente me siento mal, hace 3 meses q mi ex me dejo, segun el xq la relacion no daba para mas xq veniamos iscutiendo mucho x pelotudeces y el dijo q sentia q ya no me amaba, dsps d eso estuve un mes viendo y hablando cn el hasta q el me trato muy mal y dciidi hacer contacto cero xq me hacia mal saber ciertas cosas d el, como x ejemplo q no hbia pasado un mes dsd q me dejo y ya se estaba fijando en otras mujeres, dsps d eso lo vi un par d veces mas xq tenemos amigos en comun, pero nada mas q un hola y chau, pense q lo estaba superandoo, ya me sentia mejoor, pero creo q me engañe a mi misma, hara unas 3 semanas fue mi cumpleaños, y el se me aparecio x ksa para dejarme unas cosas q eran para mi mama y buscar una remera suya, q mas d 2 veces se la quise dar en los meses siguientes d q me corto y dijo q no importaba q el dsps pasaba a buskrla, y paso un dia dsps d mi cumpleaños y "d paso" me saludo x mi cumpleaños, dsps d eso no he sabido nada d el, lo vi una vez mas hara dos semanas y dsps nada mas, pense q ya lo estaba olviando, pero hoy me doy cuenta q no, hoy lo extraño muchisimo a pesar d lo q ha pasado, y no entiendo como dsps d 2 años d relacion el puede seguir su vida como si yo nunk hubiese existido cuando siempre fui su sosten, segui cn mi vida, he salido he conocido gente nueva y la verdad estoy volviendo a ser la persona q era antes, pero hoy realmente me siento maaal, y no se q hacer para salir dl estado d tristeza q tengoo =(
Mostrar más