Foro / Psicología

Alguno síntomas...ansiedad ligera?

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 19:53
E
elvio_6518454
2/2/16 a las 19:43

Buenas.Tengo 18 años y nunca he tenido problemas de corazon ni nada raro.El caso es que desde la semana pasada comencé a notar como un pitido constante en el oido,solo lo escucho cuando me voy a dormir ,durante el dia no y ahora ni me molesta ya para dormir.Y no se si fue por obsesionarme con eso que a veces siento como que se me acelera el corazon sin más,el unico sintoma que tengo es como una ligera sensacion de falta de aire,es decir, no me ahogo ni nada,simplemente como que soy consciente del proceso de respirar y a menudo inspiro profundamente para llenar los pulmones.(cada cuanto se inspira tan profundamente normalmente?)Es algo mas o menos continuo,pero siento que a veces,al estar distraida en clase o con cualquier cosa que requiera mi atencion no necesito hacer esto de inspirar profundamente,por lo que me pregunto si no será que me estoy obsesionando con ello.
Hace un rato sin ir muy lejos,me lleve la mano al pecho y note que palpitaba rapido el corazon,pero en un ratillo se ha pasado y ahora mismo las pulsaciones vuelven a ser normales.
Que opinais?Si no para tendre que ir al doctor,ya que me asusto facilmente jajajaj Un saludo y gracias<3

Ver también

E
elvio_6518454
24/2/16 a las 19:53

Gracias
Gracias seguiré tu consejo,seguro que es eso. Un abrazo <3
Me pregunto a que se debe entonces este poco de ansiedad,ya que no tengo nada de que preocuparme aparentemente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook