Foro / Psicología

Algunos chistes feminista...

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 17:12
Y
yoania_5964185
24/11/05 a las 3:54

HOLA AQUI LES DEJO UNOS CHISTES QUE ME ENVIARON Y QUIERO COMPARTIR CON USTEDES (ESTAN UN POQUITO GROSEROS Y LARGOS)PORFAVOR DIGANMES SI LES GUSTO:

Cuando Dios casi había terminado con la creación, les dijo a Adán y a Eva:
-Sólo me quedan dos regalos, uno para cada uno de ustedes El Primero es el arte de hacer pipí de pie.....
-¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!, ¡Yo lo quiero, yo lo pido, lo pido!¡Yo Señor,porfis, porfis!, ¿sí?, ¿sí?,(interrumpió Adán.... como siempre de gandalla)...no sabes, me facilitaría la vida substancialmente, ¿sí?.....(Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella como siempre, la mujer tan sumisa y abnegada ).
Entonces Dios le dió a Adán el regalo. Adán gritó de alegría, corría por el jardín del Edén y se meaba en todos los árboles; corrió por la playa con el pizarrín de fuera, haciendo dibujos en la arena y carcajeándose como un pendejo... Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:
-Dios, ¿cuál es el otro regalo Señor?
Dios contestó:
-Cerebro Eva, cerebro......¡y ese es para ti....!


Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, diez hombres y una mujer.

La cuerda no era suficientemente gruesa como para
soportar el peso de todos, por lo que decidieron que
una persona debía soltarse.De otro modo, todos
caerían.
No lograban elegir quién sería esa persona...
pero entonces la mujer, con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda.
Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar
sus intereses propios, ya que:
Como madre siempre
daba prioridad a los hijos,
>Como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios,
>Como hija se doblegaba ante su padre,
Como profesional permitía que sus jefes obtuvieran el
crédito por sus logros.
Como mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito....... y poniéndose una mano sobre el corazón, dijo: mi misión en la vida es sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio!
Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres
como siempre tan PENDEJOOOOS, rompieron en aplausos...
y se cayeron los babosos.
Moraleja para los hombres:
"Nunca se confíen de la
abnegación de La mujer; es noble pero no pendeja


Èrase una vez, un hombre perfecto y una mujer perfecta que se concieron un dia perfecto. Despues de un noviasgo perfecto, tuvieron una boda perfecta. Su vida juntos fue, por supesto, perfecta. Un 24 de diciembre por la noche, esta pareja perfecta estaba conduciendo su coche perfecot por una carretera pefecta, cuando vieron a un perfecto extraño haciendo un autostop. Siendo una pareja perfecta, parron para prestarle su perfecta ayuda; vieron que aquel hombre era Papa Noel (Santa Claus) que habia tenido un problema y no podia repartir los regalos. Como no querian dejar a los niños tristes el dia de Nochebuena, decidieron subir a Papa Nole con todos sus jugetes al coche. Pronto estuvieron repartiendo juguetes por todo el mundo. Desarfotunadamente, la pareja perfecta y Papa Noel tuvieron un terrible accidente. Solo uno de ellos sobrevivio... ¿Quien fue el sobreviviente?
a)Papa Noel, B)El hombre perfecto, C)La mujer perfecta... si elegiste la opcion A "incorrecto" si elegiste la opcion B "incorrecto", si elegiste la C "perfecto"; La muefer perfecta sobrevivio. Realmente, ella es la unica de los tres que existe de verdad. Como todo el mundo sabe, Papa Nole no existe y porsupesto tampoco el hombre perfecto. Si eres una mujer se acabo la historia perfecta puedes regresar a tus asusntos, Si eres hombre sigue leyendo... A ver, si no hay ningun hombre perfecto y Papa noel no existe... La mujer perfecta estaba conduciendo, y eso explica porque tuvieron el accidente!!!... Ademas, si eres una mujer y estas leyendo esto, queda demostrado otro punto: Las mujeres nunca siguen las instrucciones...


JAJAJJA MUCHA SUERTE Y BESOS A TODOS

Ver también

Y
yoania_5964185
26/11/05 a las 19:48

Ok
GRACIAS POR LA ACLARACION, CUIDATE...

C
chams_5958147
2/12/05 a las 4:48

Jajaja
MUY BUENOS TOCALLA (NO SE SI SE ESCRIBA ASI :I)ME ENCATARON EL PRIMERO Y EL ULTIMO, EL SEGUNDO ESTA UN POCO SIMPLE, PERO ESTAN BUENOS JAJAJA KUIDATE MUCHIOOOOOOOOOOOOOOOO OKIS

O
ouiam_5160249
2/12/05 a las 8:25

Muy buenos¡¡¡¡¡¡¡
Me has alegrado la mañana.
Por cierto, hacía mucho que no te veía por el foro, y yo tampoco entro demasiado, aunque no tiene nada que ver con los chistes, ¿cómo estás???
Ya me contarás.
Besos.

Y
yihan_5802656
3/12/05 a las :47

Un chistecito machista
Pregunta:Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?
Respuesta:Se aburre

Pregunta:Y dos neuronas en el cerebro de una mujer?
Respuesta:Se ponen a platicar.

Pregunta:Y tres neuronas en el cerebro de una mujer?
Respuesta:No se sabe,nunca se han juntado tantas.

Son solo chistes.(jejejejejejej)

L
lubica_9034235
7/1/06 a las 23:13
En respuesta a ouiam_5160249

Muy buenos¡¡¡¡¡¡¡
Me has alegrado la mañana.
Por cierto, hacía mucho que no te veía por el foro, y yo tampoco entro demasiado, aunque no tiene nada que ver con los chistes, ¿cómo estás???
Ya me contarás.
Besos.

Gracias
Por haberme hecho olvidar de la "pesadilla de mi hija"

A
an0N_641129299z
11/1/06 a las 17:12

Que gracia
EL DE ADÁN Y EVA HA TENIDO GRACIA. AHÍ MANDO YO OTROS.

PREGUNTA: QUÉ ES PARA EL HOMBRE UN PASILLO CON 2 PUERTAS?
RESPUESTA: UN LABERINTO.


P: QUÉ ES UN HOMBRE MONTADO EN UN BURRO?
R: UN BURRO DE DOS PLANTAS.

P: POR QUÉ EL HOMBRE LADEA LA CABEZA PARA PENSAR?
R: PARA QUE SUS DOS NEURONAS HAGAN CONTACTO.

P: POR QUÉ DIOS CREÓ PRIMERO AL HOMBRE Y DESPUÉS A LA MUJER?
R: PORQUE LOS EXPERIMENTOS SE HACEN PRIMERO CON RATAS Y DESPUÉS EN SERES HUMANOS.

P: QUÉ ES LO QUE CONSIGUE QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN HERMOSOS.?
R: LA OSCURIDAD.

UN BESO PARA TODAS, Y TODOS. TENGO MÁS POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir