Foro / Psicología

Algunos tienen dependencia del tabaco...yo del chocolate y estoy desesperada!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :55
E
edit_9810230
14/2/11 a las 19:05

hola,llevo un años sin poder estar 5 minutos sin comer algo dulce es una lucha es peor ke el tabaco o el alcohol...he intentado muxas veces dejar de comer pero siempre vuelvo a caer y claro como mucha cantidad al dia y me da miedo ponerme enferma...pero tambien cuando como algo dulce me siento en otro mundo es un placer ke no puedo describir es algo unico...he estado 2 semanas sin probar nada dulce bueno solo los fines de semana y es como una ansiedad muy grande ke me obsesiona solo veo dulces y chocolate en todos los escaparates..no tgno problemas con el peso porke todavia soy joven (19 años)pero kiero dejarlo no puedo seguir asi incluso han habido semanas en las ke no he comido nada de comida solo dulcesss pffff de verdad es un problemas grande darme consejos porfavor!!!!!!!!!gracias

Ver también

L
lixin_6070506
16/7/11 a las :55

Hola
hay todo tipo de adicciones, antes tenia adiccion por los pasteles con chantilli,siempre me cuidaba de la linea, pero empece con uno, despues cada vez q me sentia triste comia uno, luego era interdiario y asi todos los dias creo, siempre pensaba en el momento en q entraria en la pasteleria y compraria uno, ya me conocia todas las pastelerias qe habia, poco a poco influyo en mi figura.. la cosa con fuerza y voluntad trate de dejarlos, porque luego entre a otra adiccion salir y tomar mucho lo cual ya deje... no se ....siempre me entran adicciones o sino con mis parejas... tal ves vea el tipo de personalidad q tengo q depender de algo o falta de auotestima, pq toda adiccion es mala. asi q trato de pensar eso no esta bien para mi, eso hace daño asi me digo siempore para evitar .claro ...uno no hace daño de ves en cuando sea tomar un rraguito o un pasetelito.... pero trato de mantener eso en mi mente .. no es bueno para mi....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook