Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ALICIA Simplemente Excelente.

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 22:31
O
oceane_9929959
11/10/17 a las 22:30

ALICIA Simplemente Excelente. Le pregunte sobre un chico que acababa de conocer y me dijo que nos volveríamos a ver y que todo iría en dirección posotova. Ha sido ha sido. Pero lo más alucinante es que me dijo que volvería una persona del pasado y efectivamente , a los dos días de la consulta me estaba pidiendo una cita. Yo alucinaba porque hacia un año que no sabia nada de esta persona.

Ver el último mensaje

Ver también
Los 25 destinos más románticos del mundo

O
oceane_9929959
11/10/17 a las 22:31
En respuesta a oceane_9929959

ALICIA Simplemente Excelente. Le pregunte sobre un chico que acababa de conocer y me dijo que nos volveríamos a ver y que todo iría en dirección posotova. Ha sido ha sido. Pero lo más alucinante es que me dijo que volvería una persona del pasado y efectivamente , a los dos días de la consulta me estaba pidiendo una cita. Yo alucinaba porque hacia un año que no sabia nada de esta persona.

dejo telefonos  910131131y806408536

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest