Foro / Psicología

Alluda con mi pareja

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 16:23
A
an0N_857654599z
1/6/11 a las 11:00


Mensaje llevo 6 meses con mi pareja y se que me quiere porque me lo demuestra cada dia pero no me respeta dicen que el amor es respetar pero yo no lo veo tan facil porque la verdad me de muestra las dos me insulta me dice que soy tonta me pellizca y asta me a llegado hace un pequeño moraton las cosas que no me gustan como sus bromas de que se va ir con otra o de pegarme en el culo fuerte le digo que no y lo hace me toca en publico encima de la ropa un poquito y ya etenido muchas peleas que no me gusta y el lo sige haciendo y me enfado y el lo sluciona aciendome coscillas y siempre dice es que te manejo puedo hacer contigo lo que quiera nose que hacer porque lo quiero mucho el aido a l psicologo toda su vida todas mis amigas dice que lo dege pero yo lo quiero mucho
y e terminado muchas relaciones de amigos porque el me se pelea con eyos tengo k elegir entre amigos o pareja

Ver también

A
alim_5825605
1/6/11 a las 19:07

Dejalo! jaja
Hola Na, mira yo lo que te puedo decir es que el respeto en la pareja como en la vida lo impone uno. si vos te dejas dominar, el lo seguira haciendo siempre, y como nos pasa a todos el poder nos gusta, y saber que tenemos todo bajo control nos da algo de seguridad (seguridad que en realidad es falsa) porque en algun momento te vas a cansar y se le va a ir todo por la borda y ahi va a estallar! (ahi te vas ver en problemas) Seguramente la manera de tratarte a el le levanta el ego y le da cierta seguridad. con el tema de las amistades, no podes dejar a tus amigos y amigas de lado por una pareja, ni por nade. Somos Seres Individuales, Hay Que Saber Que No Dependemos De Otros Para Ser Felices!
Si Queres Seguimos Charlando Por Msn ! cerebroenpausa@hotmail.com Un Abrazo Espero Poder Ayudarte !

A
an0N_857654599z
6/6/11 a las 16:23

Gracias
gracias por buestros consejos aun k todo esta mui liado ultimamente vasiendo peor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram