Foro / Psicología

Ally mcbeal!!!ajajjaj

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 20:58
A
an0N_806839599z
1/3/05 a las 7:56

AJAJAJA LA KE PUSO ESO Y LA KE LAS APOYAN DEBEN ESTAR LOKAS AJAJJAJA ME RIO PORKE ES PATETICO DECIR "QUIERO SER COMO UNA ESTRELLA DE CINE" KIERO SER ANOREXICA, TENER 10591305913CIRUGIAS EN MI CARA, DENME COSAS PA SER ANOREXICA AJAJA DEBEN DE ESTAR MAS KE ABURRIDAS PARA PENSAR EN ESO LA VERDAD ME DAN LASTIMA SABEN KE?? LES DARE CONSEJOS... CADA VEZ Q TU MAMA TE DE COMIDA LA AGARRAS LA METES EN UNA BOLSA Y SE LA TIRAS AL VECINO O SE LA DAS A TU PERRO, SI VIVES SOLA? NO JODAS NO COCINES Y YA, SI TIENES HAMBRE TE COMES UNA MANZANA Y TE TOMAS 15315LITROS DE AGUA LUEGO TE VAS AL BAÑO Y VOMITAS LA POBRE MANZANA Q TE COMISTES, MUY FACIL METETE TODO TU PUÑO EN LA GARGANTA HASTA Q SANGRES Y DEVUELVAS TU ESTOMAGO DE TANTA FUERZA Q HACES,LUEGO CUANDO SE TE EMPIEZEN A NOTAR LAS COSTILLAS Y TU CARA CHUPADA (PORKE SE TE NOTAN LOS HUESOS DE LAS MEJILLAS), Y TUS OJERAS LE DICES CIRUJANO HAZME 26246 CIRUGIAS EN MI ROSTRO Y PONTE 3 FRASCOS EN CADA OJERA, LUEGO CON LAS COSTILLAS Q PARECES ESKELETO TE PONES MUCHAS REMERAS ENCIMA Y YA!! LUEGO TE VAS A CORRER HASTA Q DESMAYES PORKE YA NO TE KEDAN ENERGIAS NI PA TENER LOS OJOS ABIERTOS, LUEGO DESPIERTAS EN UN HOSPITAL DONDE TE OBLIGAN A COMER, TE PONEN SUERO Y VIVIRAS ALLI EL RESTO DE TU JODIDA VIDA TAN SOLO POR KERER SER ANOREXICA Y MAS PEOR SER COMO ESA PINCHE PENDEJA, Q BUENO Q NO MIRO ESA SERIE!!! GRACIAS DIOS POR NUNCA HABERLA VISTO. OJALA PUEDAN SER ANOREXICAS Y VIVIR EN UN HOSPITAL OBLIGANDOLAS A COMER. Y LUEGO CUANDO ESTEN EN LA CALLE UN HOMBRE LAS VEA Y DIGA "MIRA ESA KOSA COMO PUEDE TENER FUERZAS PARA CAMINAR, MIRA EL ESKELETO CAMINANTE". UDS NO TIENEN IDEA DE LO Q ES SER ANOREXICA.......SI KIEREN MAS INFORMACION SOBRE LO DE ANOREXIA Y SERLO SE BUSCAN EN WWW.GOOGLE.COM.AR LUEGO PINCHAN EN "IMAGENES" Y PONEN "ANOREXIA" PONEN EN BUSCAR Y YA.......OIGAN TAMBIEN PODRIAN MANDAR TODA SU COMIDA YA KE NO LA KIEREN A LOS NIÑOS DE JUJUY, ARGENTINA Q NO TIENEN Q COMER PORKE SON POBRES Y UN NIÑO TUVO Q COMER TIERRA Y CASI MUERE PORKE NO PODIA RESPIRAR (LO KE HACE EL HAMBRE......)
PD: YO NO SOY GORDA SI TE KREES KE, MIDO 1.60 Y PESO 45 TENGO 14 AÑOS Y TENGO MAS CEREBRO Q UDS, POBRECITAS.....

Ver también

M
meiyan_7248957
1/3/05 a las 20:43

Un poco ofensivo tu mensaje no??
Te doy la razón en lo q dices pero no como lo dices.No todas las q hemos pasado x esto queremos ser ally mcbeal q lo sepas y hablando comno hablas y pesando lo q pesas creo q tienes algun problema, una persona en su sano juicio no daria "consejos" para adelgazar aunq tu intención sea la contraria xq aqui entra gente q puede leerlo y hacerlo y estaras perjudicandoles.No se realmente me ha ofendido tu mensaje de superioridad como si las q estamos enfermas no tengamos derecho a vivir y todas fueramos tontas y superficiales,no es asi yocreo q las q nos estamos recuperando de enfermedades como la anorexia (en mi caso la bulimia)somos mas fuertes q tu, nuestro dia adia es un infierno y aun asi sacamos fuerzas pàra no vomitar para comer puede q parezca una tonteria pero es muyyy duro te lo aseguro y personas debiles y tontas no serian capaces de conseguir lo q la mitad de enfermas estamos consiguiendo,no nos eches nuestra lucha x los suelos.No tenemos derecho a corregir nuestros errores o q??
De verdad gente como tu me pone mala pero bueno con 14 años q esperas encontrar, algun dia maduraras y te daras cuenta de las tonterías q dices.Yo a tu edad tambien las decía y ahora con 20 años me doy cuenta de lo ... q fui pero lo q me hace valiente esq me di cuenta y ahora sere una persona nueva en cuanto acabe con esto, y q sepas q xq estes mas delgada q yo no te convierte en mejor persona.
Asi q deja de molestar x aqui y si escribe q sea para dar animos y no para decir estupideces.

A
an0N_600824899z
1/3/05 a las 20:58
En respuesta a meiyan_7248957

Un poco ofensivo tu mensaje no??
Te doy la razón en lo q dices pero no como lo dices.No todas las q hemos pasado x esto queremos ser ally mcbeal q lo sepas y hablando comno hablas y pesando lo q pesas creo q tienes algun problema, una persona en su sano juicio no daria "consejos" para adelgazar aunq tu intención sea la contraria xq aqui entra gente q puede leerlo y hacerlo y estaras perjudicandoles.No se realmente me ha ofendido tu mensaje de superioridad como si las q estamos enfermas no tengamos derecho a vivir y todas fueramos tontas y superficiales,no es asi yocreo q las q nos estamos recuperando de enfermedades como la anorexia (en mi caso la bulimia)somos mas fuertes q tu, nuestro dia adia es un infierno y aun asi sacamos fuerzas pàra no vomitar para comer puede q parezca una tonteria pero es muyyy duro te lo aseguro y personas debiles y tontas no serian capaces de conseguir lo q la mitad de enfermas estamos consiguiendo,no nos eches nuestra lucha x los suelos.No tenemos derecho a corregir nuestros errores o q??
De verdad gente como tu me pone mala pero bueno con 14 años q esperas encontrar, algun dia maduraras y te daras cuenta de las tonterías q dices.Yo a tu edad tambien las decía y ahora con 20 años me doy cuenta de lo ... q fui pero lo q me hace valiente esq me di cuenta y ahora sere una persona nueva en cuanto acabe con esto, y q sepas q xq estes mas delgada q yo no te convierte en mejor persona.
Asi q deja de molestar x aqui y si escribe q sea para dar animos y no para decir estupideces.

Es verdad
te doy la razon, creo que la chica esta de 14 esta bastante trastornada aunque tenga 14, creo que tendria que ir al medico porque parece necesitar ir urgentemente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir