Foro / Psicología

"Alma libre", la detesto.

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 8:50
J
jasmin_7971048
19/5/17 a las 5:29

Hola a todos, les cuento, tengo 19 años y vivi en 4 paises diferentes (x mi mama) pero q pasa, ahora me siento perdidisima, quiero tener una vida normal, de estudiar en la facultad, trabajar, casarme y tener hijos, les juro que las quiero pero no puedo, cuando pienso en hacer eso algo me para, segun mi psicologa es porque tengo mi espiritu libre, y me dice que lo tengo que aceptar si no me voy a quedar en esa pelea adentro mio de irme o atarme, pero nose como aceptarlo. busque en internet como aceptar un espiritu libre y no dice nada, muestra la definicion y en 'como no enamorarse' osea, me deja peor. 
porfa si a alguna le pasa x favor que me diga como aceptarlo, no me puedo aceptar a mi misma x eso, algunas veces me tengo bronca por ser asi!!

gracias besos

Ver también

P
pedrop035
20/5/17 a las 8:50

Yo no creo que debas aceptar la idea que la psicologa tiene de tí, si creyera que eres un elefante tampoco tendrías por que acepotarlo es su idea, mas bien tienes que desubrir que eres por ti misma, dejar de titubear entre lo que piensas que debes ser y lo que realmente eres, que tal vez no sea lo que la psicologa cree de ti, ni lo que tupienses de ti, ni lo que tus padres esperan de ti, así que por que no empiezas por buscar un poco de silencio para poder sentir lo que realmete quieres para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest