Foro / Psicología

Almas caritativas que deseen ayudar a un hombre en problemas

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 21:47
G
gamal_7068092
18/6/10 a las 8:05

recuerdo que mi infancia era algo normal, nunca tuve problemas ni miedo de enfrentar las cosas, al pasar a la adolescencia mi caracter cambio un poco, me apegue a los estudios, y mi futuro aunque incierto por la falta de mis padres yo lo creía prometedor, tenía algo trazado, pero aparecio mi madre en mi mida y me llevo a su lado a vivir al lado de mi padrasto, este siempre me mostro su desamor y descontento, para esto cabe resaltar que vivi con mi abuela toda mi niñez hasta mis 14 años, que esta edad en la cual mi madre me lleva de a su lado, y la vida en la casa de mi madre no era dura, pero si algo fastidiosa mi padrastro hacia notar siempre que yo le apestaba, que era un estorbo, segui estudiando, ingrese a la universidad, era un poco timido con las chicas, nunca me pude declarar a la chica que me gustaba, pero eso era compensado por que era un lider y mi tiempo lo dedicaba a estudiar y nada mas, tuve una primera relación con una chica la cual me gustaba mucho su cuerpo, y estuve con ella 4 años, luego empece a trabajar y una chica me gusto mucho, le saque la vuelta a mi enamorada y vivi un romance torrido con esta señorita, pero la verdad es que esta señorita era una mujer acostumbrada a vivir una vida loca, me endeude, me fue realmente mal, me saco la vuelta, la verdad se podría decir que la vida me dio de mi propia medicina, pero luego encontre a la mujer de mis sueños, tuvieron que pasar 2 años y la encontre, pero realmente al encontrar el amor, la vida me dio mi primer golpe, me votaron de uno de mis trabajos, la anterior chica que tuve, la que me metio en deudas, concía a uno de mis fejes y le calento la cabeza y este por medio de otras personas comenzo a fastidiarme sistemáticamente, creo que lo aguantaba por mi trabajo, pero este utilizaba a otras personas, especialmente mujeres mayores de edad para fastidiarme y hacerme sentir mal, luego cuando todo parecia haberse estabilizado me ofrecieron un trabajo de ensueño, pero alli me engañaron y me votaron como un perro alli fue el segundo golpe de mi depresión, o uno de los tantos, la verdad es que la falta de dinero, la inestaabilidad laboral, la responsabilidad familiar y mi inseguridad me jugaron una mala pasada.
La decepeción amorosa que sufri con esta persona que me metío en problemas económicos, el hecho de votarme del trabajo por un chisme infundado, y la muerte de mi abuela, calaron tan hondo, que no podía mas con mi vida, saben pareciese que las personas se dan cuenta que huelo a miedo, a inseguiridad a duda, no se que hacer, todos mis sueños parecen tan truncos e irrealizables quisiera volver a ser el de antes, o quizá mejor dicho ser mejor que antes, esa persona llena de ganas de vivir y con ganas de correr y seguir, si alguien llega hasta el final de estas lineas y sabe la respuesta digame por favor como hacerlo, por que ya no se que mas hacer.

Ver también

G
gamal_7068092
18/6/10 a las 21:47

Gracias
Eres una persona muy buena gracias, que Dios te bendiga y te cuide siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook