Foro / Psicología

Alplax!!!! genera adicción, cómo evitarlo?

5 de noviembre de 2010 a las 1:54 Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las :51

Hola, soy una estudiante universitaria de 24 años, la gastroenteróloga me recetó ansielix digest porque tenía trastornos digestivos producto de los nervios y la ansiedad. Este remedio cuenta con dos drogas digestivas y con 0.25 mg de alprazolam. Tengo que tomar una sola pastilla por día, mitad al medio día y mitad a la noche, hasta que termine de cursar y de rendir.
Lo que quiero saber es si cuando quiera dejar de tomar el remedio voy a sufrir de abstinencia¿ alguien sabe cuál es la dosis de alplax que genera dependencia?
Le tengo mucho miedo a este remedio y como hace sólo tres días que lo empecé a tomar, si me va a generar dependecia prefiero soportar mis trastornos digestivos y dejar de tomarlo antes de que sea demasiado tarde!!
El que pueda ayudarme, se lo agradezco!!!
Virginia.

Ver también

6 de noviembre de 2010 a las :51

Una desintoxicada
Hola virgi, todos los farmacos que quitan la ansiedad y la depresion producen adiccion , cuanto mas cantidad tomes peor , mas adiccion , y si estas estudiando, tambien producen falta de concentracion y de memoria entre otras muchas cosas .
Te aconsejo que resuelvas tus problemas de alguna otra manera deporte o infusiones .
Una vez que te metes en esto es dificil salir ,mira en el foro la cantidad de personas que lleban un monton de años y estan desesperadas otra cosa estan pastillas no curan solo te atenuan los sintomas estas dolencias las tiene que superar una por si misma INTENTALO aumentara la confianza en ti misma y te fortalecera un saludo y no entres. milasa 2.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir