En respuesta a reposo_6498503
Hola!!!
LO DE TU AMIGA...RE MAL
ME IMAGINO CÁMO TE DEBES SENTIR
EFRAUDADA TU CONFIANZA,y no es para menos.Pero ,debes ser realista....la mayoría de las personas actúan de esa manera,les encanta divulgar las confidencias de otros,como si fueran peridistas de espéctaculo!!qaue triste,que lamentable...porque cómo en tu caso ...has depositado todas las secuencias de tu vida en alguién ,que por chisme,se jacta de saberlo todo!!!Por lo pronto,me parece fantástico que ya no le cuentes nada.Tal vez te pregunte que es lo que te pasa ,y ahí tendrás la oportunidad de sincerarte con ella..O tal vez,sepa que abrió su bocota,y no te lo pregunte,.Para rehacer tu vida,es necesario que busque amistades sólidas,personas que tengan en alta estima cualidades como LA LEALTAD,EL INTERÉS GENUINO,LA BONDAD Y AMOR ABNEGADO.pero dónde hallarlas?si quieres te cuento dónde las encontré!mientras tanto,ADELANTE,NO DESESPERES!!!TE VAS A RECUPERAR PRONTO DE YU DESENGAÑO!!!
TE MANDO UN ABRAZO ENORME!!!!
UNA AMIGA SINCERA!!!
Gracias!
Muchas gracias. La verdad es que lo que me mantiene en pie es "mejor sola que mal acompañada"y que soy una persona con mucha esperanza!!!
Cuéntame cómo encontraste amistades sinceras, por favorrr!!
Un abrazo!
Mostrar más