Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alta traición

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 1:01
R
rquia_8666675
23/7/11 a las :11

Hola, os voy a contar algo con lo que no puedo vivir

Yo soy una persona que parece que no ha matado una mosca, que no tengo opinión, que no me entero de nada y me río un poquito y ya está. Casi todo el mundo piensa que soy así menos mi mejor amiga a la que le he contado mis opiniones más controvertidas, he puesto a caer de un burro a más de un profesor y más de un compañero, pero sólo con ella, con ella me desahogaba.

El caso es que antes de conocerla yo estuve trabajando en un sitio, el jefe era majo pero el socio era insoportable, un imbécil, me trataba fatal, y yo claro, no dejaba mi pose de niña buena pero luego le ponía a caer de un burro, como se merecía porque era subnormal perdido

Bueno, mientras trabajaba aquí conocí a mi amiga, fue ella la que se acercó a mi, la que empezó a hablar conmigo, a mí me parecía hasta raro pero ella siempre estaba conmigo. Y yo no es que sea una persona popular ni nada. De hecho me intente "librar" de ella alguna vez pero era imposible.

Bueno, pues allá va que es familia de mi jefe de antes ¿qué os parece? Ella no me lo ha dicho, me he enterado yo, y yo tampoco le he dicho que lo sé...pero claro ya no le cuento nada...

Es decir, que todo lo que le fui contando de mi vida, que fue TODO, porque al principio no me fiaba mucho de ella pero luego ya si...TODO se lo fue contando, muy probablemente.

Me siento totalmente engañada por la que fue mi mejor amiga.

¿Qué hago? no me digáis que la perdone porque es una bruja, lo que quiero saber es cómo rehago mi vida??

helllllp

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Impresionante: ¡pintando con movimientos de kárate!

R
reposo_6498503
23/7/11 a las 20:04

Hola!!!
LO DE TU AMIGA...RE MAL
ME IMAGINO CÁMO TE DEBES SENTIREFRAUDADA TU CONFIANZA,y no es para menos.Pero ,debes ser realista....la mayoría de las personas actúan de esa manera,les encanta divulgar las confidencias de otros,como si fueran peridistas de espéctaculo!!qaue triste,que lamentable...porque cómo en tu caso ...has depositado todas las secuencias de tu vida en alguién ,que por chisme,se jacta de saberlo todo!!!Por lo pronto,me parece fantástico que ya no le cuentes nada.Tal vez te pregunte que es lo que te pasa ,y ahí tendrás la oportunidad de sincerarte con ella..O tal vez,sepa que abrió su bocota,y no te lo pregunte,.Para rehacer tu vida,es necesario que busque amistades sólidas,personas que tengan en alta estima cualidades como LA LEALTAD,EL INTERÉS GENUINO,LA BONDAD Y AMOR ABNEGADO.pero dónde hallarlas?si quieres te cuento dónde las encontré!mientras tanto,ADELANTE,NO DESESPERES!!!TE VAS A RECUPERAR PRONTO DE YU DESENGAÑO!!!
TE MANDO UN ABRAZO ENORME!!!!
UNA AMIGA SINCERA!!!

Mostrar más
R
rquia_8666675
25/7/11 a las 1:01
En respuesta a reposo_6498503

Hola!!!
LO DE TU AMIGA...RE MAL
ME IMAGINO CÁMO TE DEBES SENTIREFRAUDADA TU CONFIANZA,y no es para menos.Pero ,debes ser realista....la mayoría de las personas actúan de esa manera,les encanta divulgar las confidencias de otros,como si fueran peridistas de espéctaculo!!qaue triste,que lamentable...porque cómo en tu caso ...has depositado todas las secuencias de tu vida en alguién ,que por chisme,se jacta de saberlo todo!!!Por lo pronto,me parece fantástico que ya no le cuentes nada.Tal vez te pregunte que es lo que te pasa ,y ahí tendrás la oportunidad de sincerarte con ella..O tal vez,sepa que abrió su bocota,y no te lo pregunte,.Para rehacer tu vida,es necesario que busque amistades sólidas,personas que tengan en alta estima cualidades como LA LEALTAD,EL INTERÉS GENUINO,LA BONDAD Y AMOR ABNEGADO.pero dónde hallarlas?si quieres te cuento dónde las encontré!mientras tanto,ADELANTE,NO DESESPERES!!!TE VAS A RECUPERAR PRONTO DE YU DESENGAÑO!!!
TE MANDO UN ABRAZO ENORME!!!!
UNA AMIGA SINCERA!!!

Gracias!
Muchas gracias. La verdad es que lo que me mantiene en pie es "mejor sola que mal acompañada"y que soy una persona con mucha esperanza!!!

Cuéntame cómo encontraste amistades sinceras, por favorrr!!
Un abrazo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
El remedio para no ceder
por: rquia_8666675
nuevo
|
12 de agosto de 2011 a las 2:06
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2