Foro / Psicología

Altas Sensibilidades y complejos

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 21:07
G
gemaa16
20/11/16 a las 22:00

A ver: la hipersensibilidad es a las voces alzadas y/o bruscas, a los gritos, así que imagínense que mal lo paso cuando se me regaña o se me echa la bronca, mi madrina dice que eso es puro cuento, ella alza mucho la voz y se pone muy brusca, dice que no tengo porque ponerme "nerviosa" (siempre me lo echa en cara)
otra hipersensibilidad es a los pitidos chirriantes, como el del matasuegras, los acoples de micrófonos, o la pantalla con franjas de colores que salen en algunos videos y el el Canal senado, tampoco soporto los petardos muy potentes, imaginénse como estoy yo en una fiesta de cotillón, haciendo todo lo posible por controlarme, 
de verdad con todas estas cosas me pongo muy nerviosa, noto escalofríos y me late más rápido el corazón, y me siento muy culpable ya que esto podría fastidiar a otras personas
he visto que esto es una carácteristica del Sindrome de Asperger (lo tengo diagnosticado)
¿cómo puedo dejar de ser sensible a las cosas mencionadas?
otra cosa (que es aparte de lo anterior) los complejos, también me hacen sentir muy culpable, tengo complejos del tipo alimentario porque son relacionados con alimentos, aver no me gusta el pimiento de ninguna manera ni tampoco la manteca colorada (manteca de cerdo con pimentón) y cómo a todos los que yo conozco les gustan me siento fatal... cómo un bicho raro, y al revés el foie-gras (paté de hígado) no le gusta a nadie de los que conozco, o no lo comen, a mí sí , me encanta... me siento fatal, parece que voy al revés del mundo
Necesito consejo, por favor
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gemaa16
21/11/16 a las 22:47

¿cómo has averiguado que tus sensibilidades son producto del rh negativo? ¿en alguna página de Internet? si es así, dime como se llama porfa, para que pueda ver más

G
gemaa16
1/1/17 a las 21:07

Me gustaría que me dijeras como lidias con esas hipersensibilidades, como reaccionas si por ejemplo oyes un petardo,  cómo te afecta.  Ayer, que fue nochevieja a mi padre se le explotó un globo,  y luego el puso petardos, mi hermana pellizco un globo que estaba inflando... y yo ya me notaba nerviosa: el corazón acelerado.  No sé como lo pasarías te apañarias tú en esas situaciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir