Hola, ya he escrito antes, o para contestar algunos mensajes o para poner lo que me ocurría.
Es que me siento tan sola, que necesito compartirlo porque si no me voy a volver completamente loca.
Mi marido me dejó hace un mes, con ocho meses de embarazo. Estuvimos 2 años conviviendo, y 1 casados cuando me quedé embarazada (buscado por ambos).
Con el embarazo todo se complicó, a los tres meses nos dijeron que tenían que hacerme una biopsia porque no veían algo bien en el niño, nos dijeron que pensásemos la posibilidad de no seguir con ello, yo dije que para venir a sufrir al mundo no seguiría y él me llamó asesina y de todo y me dijo que no lo permitiría jamás. Luego resultó que los cromosomas estaban bien, y todo siguió adelante, pero la relación no volvió a ser igual. El me trataba mal, con desprecios y malos modos, me hacía sufrir mucho.
Pensé que sería hasta que superásemos el bache, pero dos meses después a mi madre le detectaron un tumor cerebral (que es mi única familia), y tuvieron que operarla de urgencia, se quedó ciega de un ojo y ha perdido la memoria. Estuvimos un mes horrible en el hospital, horroroso en que yo estaba completamente hundida y él me trataba encima fatal, diciéndome que o me comportaba como él quería o me dejaría completamente sola por no tener familia.
En este proceso me dieron varios ataques de ansiedad, el último en urgencias me dijeron que otro disgusto y podía nacer el niño prematuro, pues a pesar de ello, al día siguiente él dijo que quería la separación. Que quería los papeles esa misma semana. Le dije que no era el momento, por mi embarazo de 8 meses y por la situación familiar que tenía, y se puso como loco. Después de una semana tratándome horrible, con insultos, se fué de casa.
Actualmente estoy a la espera de parir, con mi madre ingresada en un centro de daño cerebral y sola, completamente sola.
Hay momentos, que creo que voy a ser fuerte, y que voy a poder con esto, pero psicológicamente me encuentro fatal, a ratos lloro como una loca, a ratos me resigno, a ratos, sólo quiero dormir y no despertarme para enterarme de todo esto, y sólo de vez en cuando pienso que voy a salir de toda esta pesadilla.
Creo que voy a necesitar ayuda psicológica, para afrontar todo esto, que es lo más duro que he pasado en mi vida, hay momentos que creo que me ahogo, y no puedo respirar, y sólo quiero que pase el día y dormir, o dejar de pensar, pero no lo consigo.
Por favor, ayuda, cómo salgo adelante?, a veces me siento morir, sin fuerzas, sin ganas de luchar, pero no tengo otra, porque mi madre me necesita y el niño también.
gracias por leerme,